Capítulo 124

836 125 0
                                    

Sin embargo, el "espejo" formado por las sangrientas alas de mariposa duró solo unos segundos, y luego se convirtió en humo para disiparse.

Todos los pensamientos y voces no pueden transmitirse a Ruan Qiuqiu, quien está encarcelado en la oscuridad de otro mundo.

Ad

En este lugar solitario de reencarnación manchado de sangre, solo hay un Yuan Qiu de principio a fin.

En el momento en que el "espejo" se disipó, Yuan Jue solo sintió el dolor en su cuerpo y parecía desgarrado con su alma.

Levantó la mano derecha y se apretó la frente con impotencia, donde había dolor intenso, y algo saldría en cualquier momento.

Yuan Jue apretó los labios con fuerza, sus ojos rojos y dejó caer las manos después de sentir el par de cuernos mágicos recién nacidos en su frente. Una sonrisa aterradora brilló bajo los ojos escarlata.

Antes solía amar a los lobos de caracol. En ese momento, ella no sabía que los lobos de caracol eran ella misma. Él siempre estaba celoso.

Es mejor ahora, ni siquiera es un lobo gris.

La punta de la lengua lamió ligeramente los colmillos, las cejas de Yuan Jue ligeramente levantadas.

Afortunadamente, sabía que la pequeña dama no lo rechazaría, ni lo despreciaría, un lobo lunar estelar de sangre media que se convirtió en un demonio.

Demonio furioso por dentro, Yuan Jue miró la barrera espacial que había sido rota por él, hundiendo su mente, manipulando miles de alas de mariposa escarlata y volviéndola a romper.

"¡Boom!", "¡Boom!", "¡Boom!"

La violenta turbulencia espacial se extiende con un ataque a la vez, resonando en la Montaña Prohibida, e incluso se extiende a todo el Abismo del Demonio Inferior, permitiendo que muchos monstruos inteligentes de baja potencia corran en pánico.

Los monstruos altos y Xiaolan también cumplieron con su deber de protegerse en el borde. Escuchó más y más movimientos violentos, y miró las manchas de sangre que se extendían más rápido que antes, y no pudo evitar sentirse triste.

"Es su majestad el diablo ..." loco.

Xiao Lan no pudo evitar usar el poder de todo el mundo de los demonios para romper las barreras del espacio. Durante miles de años, el demonio nunca lo ha hecho, y no habrá tal cosa como el rey demonio que persevera para hacer esto.

"... No lo sé". El monstruo alto no estaba muy feliz de discutir este tipo de cosas con Xiao Lan antes, pero ahora piensa que Su Majestad está realmente loco. Aunque anhela el amor, nunca puede hacer todo por cierto demonio.

Xiao Lan suspiró y no supo qué decir. Solo rezó en silencio en su corazón. Se dice que la oración no necesariamente puede sobrevivir a la reina despertada por la memoria reencarnada, y Su Majestad el demonio, que obviamente estaba enojado, para sobrevivir a esta dificultad.

...

Reino Demonio, Abismo del Demonio Superior

El monstruo pico de séptimo orden, Moon Moon, estaba sentado en una pequeña casa de madera, de pie junto a dos monstruos jóvenes.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora