Capítulo 16

2K 235 158
                                    

Aquí estoy de nuevo, este año no ha sido nada bueno conmigo ☹️, pero escribir me distrae y sus comentarios y gestos de cariño me dan alegría, así que tardecito, pero aquí está la siguiente parte.

Diculpen si hay errores de ortografía, cuando le de la segunda revisión los corregiré, para mientras espero que lo disfruten.

...

—¡¡Damelo, damelo!!

Hanji le arrebató el abrigo de las manos a Mike, quien a penas se había descuidado y había sido asaltado por un chico que pesaba diez mil kilos menos que él.

La castaña se puso el abrigo obligando a Mike a volver a su posición de oruga en la cama. Se sintió nuevamente a salvo pues podía controlar cualquier cosa menos su estúpido cuerpo.

—Bueno, ya que estamos los cuatro reunidos yo opino que nos organicemos y creemos un nuevo itinerario.

—Erwin... Tengo congelado el trasero, no puedo pensar en visitar restaurantes y cosas tontas por ahora.

Hanji se sentó en el piso junto al rubio que la observaba decepcionado, ya que en la sala era el único emocionado por la idea.

—Mi itinerario para hoy es dormir.

Mike se acomodó nuevamente en la cama, mientras Hanji deseaba volver a estar calentita y dormida.

—Bien, lo haré yo, pero después no se quejen de lo que escoja ¿Entendieron, banda de idiotas?

—Si, si, te gusta la verdura, eso entendí.

Hanji se burló, mientras Levi la observaba preguntándose si todo este tiempo Hanji había sido vulgar o solo lo notaba ahora y si solo lo hacía por encajar o era realmente así.

—¡Tengo hambre!

El oso en hibernación gritó desde su cama y todos lo apoyaron, no sabían siquiera si había servicio para almorzar, de lo contrario tendrían que recurrir a sus instintos y salir a cazar bajo la tormenta...

Hanji sonrió e imaginó a Levi vestido con la piel de un tigre y una lanza, a Erwin vistiendo un león completo al estilo Hércules y a Mike cargando un bisonte en su hombro, pero esperen Mike vestía un... ¿Taparrabo?

La chica agitó sus pensamientos y con un escalofrío se obligó a borrar esa imagen tan explícita de su mente.

—Iré a recepción, ya pasó la tormenta, seguramente han reiniciado todas las actividades.

Erwin se puso de pie y salió de la habitación mientras hacía cálculos en una libreta de cuánto tiempo debían pasar en cada lugar que visitaran para llegar a tiempo.

El ambiente se congeló nuevamente cuando el rubio abrió la puerta y los pezones de la chica estuvieron a punto de romper el abrigo e irse corriendo a otra ciudad.

—¿Estas bien? Ten, cambiemos de abrigo.

Levi se quitó el disfraz de Po y se lo ofreció a Hanji, por un segundo la castaña dudó si aceptar o no, pero no estaba en posición de protestar, rápidamente se deshizo del que tenía y se vistió con aquel gigante rojo.

No lo podía negar, Levi también se estába congelando así que se apresuró a ponerse el gris manteniendo en su mente la bella imagen de las luces altas de su amiga.

La habitación se llenó de tensión porque durante varios minutos nadie dijo nada, Levi observaba el piso, Hanji el techo y Mike el interior de sus párpados.

Y así continuaron tratando de no hacer contacto visual. La lluvia débil en el techo era lo único que separaba aquella habitación del vacío.

—Oye, Levi ¿Crees que al llegar nosotros...?

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now