Capitulo 28

489 115 79
                                    

Nota: Dejaré algunos comentarios al final del capítulo.

...

En la habitación del motel las chicas ebrias se divertían y disfrutaban su compañía de forma que la castaña no esperó nunca, no sabía cuánto necesitaba compañía femenina hasta ahora. Claro que amaba a sus amigos y era sumamente compatible con ellos, pero la conversación fluía tan bien con ellas.

Amaba a sus desastrosos monos de circo, pero sentir gentileza por primera vez en años no tenía precio. Ni siquiera se enteró en qué momento aceptó servir de conejillo de indias o si aceptó siquiera, el par de chicas había sacado todas sus armas y habían convertido a Hanji en una reina de belleza.

—¡Necesita más brillo! - Petra gritó emocionada al ver a la castaña peinada y parcialmente maquillada.

—Le falta color en el rostro - Rico añadió, tomando una extraña acuarela llamada blush.

Hanji estaba tan feliz que no le importó si al final parecería una cariñosa muy barata, su mente curiosa la obligaba a llegar hasta el final, quería saber cómo se vería pareciendo una chica de verdad. Tal vez era obra del alcohol, ya ni siquiera le preocupaba que alguien la viera, no pensó siquiera en qué haría si sus amigos llegaran en ese momento.

"Sabía que eras travesti" podía ver a Mike señalando con su enorme dedo, pero no importaba, ya no.

—¡¡Siiiii!! - las chicas celebraron al finalizar tan ardua tarea.

—Sabía que eras muy hermosa - Petra ajusto los últimos cabellos tras la oreja de la más alta.

—¡No me jodas! - la castaña escudriñó su cara en el espejo en cuanto pudo ponerse los lentes de nuevo —Creo que así hasta yo me daría...

"¡Maldito astigmatismo! pasé en el taller tres horas para que no se vea el maquillaje tras estos culos de botella" pensó al ver cómo los anteojos le daban otro aspecto a su cara.

—Que envidia, tienes una piel hermosa - Rico se acercó a Hanji para mirarla de cerca —No entiendo cómo puedes fingir ser hombre con esos rasgos.

—No lo sé, creo que los hombres vienen de carvernicolandia - Hanji se encogió de hombros.

—¿Vamos a seguir bebiendo o qué? - Petra subió a la cama lista para comenzar a saltar.

—¡¡Si vamos a alocarnos!! - Rico le arrebato la botella de las manos a la pelirroja.

—¡¡Beso de tres!! - Hanji gritó sin medir realmente lo que decía.

Las dos chicas la observaron en silencio y luego comenzaron a reír, invitaron a Hanji y las tres saltaron como niñas de cama en cama.

...

El Corolla se estacionó y cuatro personas bajaron con rostros de alivio, sus pertenencias estaban ahí, no les habían robado nada. El camino de regreso del taller se había pasado en dos segundos y los muchachos estaban realmente aliviados de que las reparaciones no les quitarían más de un día.

Erwin estaba muerto de ganas por correr y reacomodar el itinerario, les quedaban exactamente dos días para el juego y como ya estaban bastante cerca del estadio podrían buscar actividades para realizar sin desviarse demasiado de la ruta.

Mike solo quería dormir, quería que la noche pasara rápido e ir por su amado auto y alejarse de ahí, por la fuerza de Ymir había resistido el impulso de arrojar a esos dos mocosos al lago y ahogarlos, ahora solo quería dejar todo atrás e irse a casa.

Levi por su parte, estaba decidido a llevar las cosas a otro nivel, quería volver a probar esos labios y ya había decidido que nada le impediría hacerlo... A menos que fuera la misma Hanji quien se negara, entonces estaría jodido, pero trató de animarse y ser positivo.

—Te agradecemos lo que hiciste por nosotros - Erwin estaba avergonzado de no haber actuado como la situación lo ameritaba, pero pensó que sin dudas de ahora en adelante tendría los ovarios de Nanaba para enfrentar lo que viniera.

—Descuiden, rentamos la habitación de allá así que estaré por allá si necesitan algo más - la rubia sonrió y se acercó a Mike.

—No sé que habría hecho sin ti - el más alto sonrió, también están muy avergonzado, pero ya había decidido que iba a conquistar a esa chica —Por favor dime qué puedo hacer para agradecerte.

Levi observó curioso la interacción, pensaba que la chica lo enviaría a recoger margaritas o algo así, pero lo que pasó fue impresionante.

—Ya tienes mi número, invítame a comer cuando volvamos a la universidad - la chica sonrió coqueta y se marchó hacia su habitación.

Sin dudas solo ese gigante verde podría conquistar a una chica aún teniendo el peor ataque de pánico de su vida.

"Es mi turno" Levi hinchó el pecho como un ave en celo y caminó hacia su habitación donde estaba su damisela con el carácter y semblante de un albañil.

—Hanji no creerás lo que... - Erwin abrió la puerta esperando ver a su descuidado amigo despatarrado en el piso frente al televisor —Ay mierda... - fue lo único que pudo decir.

Mike entró en segundo lugar y al igual que su amigo su rostro se desencajó —Mierdaaa - fue lo primero que dijo.

—¿Qué ocurre? - Levi entró a la habitación y se encontró con un tiradero.

—Matarooon, mataron a un inocente - Mike se burló.

En el piso había una combinación de latas de cerveza, maquillaje y ropa femenina junto a la ropa que vestía Hanji cuando se fueron.

—El hijo de puta no perdió el tiempo - Erwin interpretó la escena como la evidencia de un acto sexual.

—Seguro quedó desgranado - Mike se lanzó a su cama sonriendo con orgullo.

Levi sonrió, al ver todas esas cosas de chicas solo podía imaginar el cambio de look que esas chicas debieron haber hecho en su hermosa chica de piel morena.

—Y yo pensé que no se le paraba - Erwin quitó las sábanas con asco y se sentó en la cama.

—¿Dónde estará ahora? - el de cabello negro tenía muchas ganas de salir a buscarla.

...

—¡Por... Su puto... Padre...! - Hanji están muy exaltada —Gracias por avisar que venían en camino, Nana, me salvaste la cola.

—Dejamos muchas cosas allá ¿Cómo las vamos a recuperar? - Rico se limpió el sudor de la frente.

Casi sufrió un infarto cuando Nana aviso que estaban por llegar al estacionamiento, Hanji había gritado como loca que debían huir, que debían abandonar el barco antes de que sus amigos la vieran como toda una drag.

—Estan hermosas ¿Quieren desperdiciarlo quedándose aquí? - Nana sonrió mientras buscaba sus cosas —Ví lo que parecía una disco cuando venía hacia acá ¿Quién quiere ir a bailar? - preguntó animada.

—¡¡Yo!! - Petra saltó como niña emocionada.

—¡¡Yo también!! - Rico se acomodó el cabello.

—Yo no - Hanji mintió, claro que quería ir y pasar más tiempo con sus nuevas amigas, pero también deseaba con locura que cierto enano gruñón la viera así.

—Pues vamos - Nana se apresuró a ducharse.

...

La verdad es que no sé por dónde empezar, no quiero extenderme demasiado. Solo quiero que sepan que estoy mejor, me tomé un tiempo para recuperar muchas cosas de mí misma, y aunque no me siento tan graciosa como cuando empecé está historia quiero terminarla igual por cariño y respeto a ustedes que estuvieron ahí apoyando cada capítulo nuevo que escribía.

Muchas gracias, sus palabras de ánimo son muy importantes para mí, aunque no nos conocemos me siento feliz de poder compartir esto con ustedes, es increíble que aún después de este tiempo todavía haya gente dispuesta a leer mis historias, de verdad muchas gracias.

Voy a tratar de ser más constante, al menos hasta terminar lo que empecé.

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang