Capítulo 19

1.3K 215 150
                                    

Después de un viaje sorprendentemente tranquilo y una noche de sueño normal, los chicos estaban listos para partir a su siguiente aventura.

-¿No les parece raro?

Hanji murmuró mientras observaba la carretera por la ventana del asiento trasero, el que había sido su hogar desde que partieron a ese viaje de locos. 

-¿Qué cosa? - Erwin giró un poco para ver a su amigo, quería distraerse de las nauseas que permanecían en su organismo desde la comida del día anterior. 

-Que ayer y hoy ha estado muy calmado, digo no nos ha ocurrido nada ma...

Hanji no logró terminar su oración cuando un violento movimiento la obligó a estrellar su cara en el asiento delantero, si el auto hubiese sido más grande Levi hubiese terminado sentado entre los dos asientos en el piso del auto y Erwin tuvo que acomodar su peluquin como un presidente famosamente bronceado.

-Cierra el puto hocico, Hanji - Mike frenó como endemoniado y se giró para ver a sus amigos - ¿Qué no has tenido suficiente? Si vuelves a atraer mala suerte tendrás que viajar en el maletero.

El auto se puso en marcha ignorando las maldiciones que los conductores al rededor les gritaban por haberse detenido abrutamente.

-Bien, bien solo iba a decir que parece que finalmente vamos a tener un buen viaje.

La chica acarició su mejilla y se acomodó nuevamente en el asiento al igual que todos dentro.

-Mike si vuelves a hacer eso te juro que vomitaré en tu auto - Erwin reprimió una arcada y continuó viendo hacia adelante.

-¡¡MIKE DETENTE!! - Levi gritó y el pie del grandote casi atraviesa el piso del auto por la fuerza al presionar el freno.

-¿Qué ocurre? - Hanji despegó su cara del asiento delantero una vez más.

-Vamos a esa tienda - con un poco de emoción el de cabello negro bajo del auto y se dirigió a un comercio en el que rezaba "Especies y más"

-¿Amigo eres Chamán o algo asi? - Erwin se adelantó junto a Levi y entró en aquel extraño lugar.

-Espero encontrar lo que busco - Levi observó en todas direcciones.

-¿Necesitan algo en especial? - una mujer que aparentemente salió de la nada los sorprendió por la espalda.

-¡Eso es lo que busco! - el más bajo señaló un estante.

La mujer de baja estatura, ropa colorida y cabellos despeinados tomó tres cosas y se dirigió a la caja registradora.

-Viejo no te miento, creo que me heche un pedo del susto - Erwin susurró viendo unas figuiritas con forma de esqueleto con túnicas negras en una vitrina.

-No exageres - el de cabello negro avanzó detrás de la señora.

-Mejor te veo en el auto - el rubio casi corrió hacia el exterior, tuvo un mal presentimiento sobre ese lugar y esa mujer y claramente iba a salvar su vida y que el diablo chupara a su amigo, porque al final había sido su idea entrar ahí.

-...Y por eso jamás intenté prender un gas en mi trasero nunca mas, dos semanas sin poder sentarme y solo ingerir liqui... - la castaña interrumpió su charala interesante con su amigo el gigante para ver a Erwin aparecer frente a ellos un poco pálido.

-¿Qué? - Mike lo interrogó.

-¿Qué de qué? - Erwin se situó junto a ellos y los tres continuaron el relato de su amigo castaño.

Dentro de la tienda Levi pagó los artículos cuyo precio era tan bajo que pudo decir el mítico "Guarde el cambio"

La señora sonrió agradecida y cuando el joven estaba por cruzar la puerta para irse ella lo interrumpió diciendo - Gracias Levi, que tengas un buen viaje, recuerda tener cerca lo que más quieres y necesitas en todo momento.

-Gracias... Un momento cómo sabe mi... Nombre - el de baja estatura la observó irse a otra habitación tras el mostrador.

-Siii, tener diarrea por una semana no es nada lindo - Hanji continuaba con sus anécdotas super gráficas cuando Levi se situó junto a ellos.

-Mike trae los vasos para tequila - el de piel pálida ordenó - Vamos a quitarnos esta cruda alimenticia de una buena vez.

-¿Y ahora que harás? ¿El remedio de la abuela? - Hanji curioseaba en la bolsa que el Ackerman había dejado en el capó del auto.

-De mi madre, de hecho - respondió y sacó una botella pequeña con un líquido verde dentro, en la tapa vertió un poco y se lo dio a Erwin.

-No viejo eso es radioactivo- se quejó pero lo acabó bebiendo igual, todos menos Hanji, ya que ella estaba perfectamente bien.

Luego en los vasitos para tequila sirvió un cuarto de cucharada de polvo blanco, una cucharada de limón y un poco de agua en mismas cantidades nuevamente para los tres.

-Qué fue eso... - el más rubio preguntó cuando inmediatamente sintió ganas de eructar y con ello las ganas de vomitar se marchaban.

-Un poco de esencia de menta el primero y bicarbonato con limón y agua el segundo - el de cabello negro sonrió de lado y entró al auto.

-Esto es como brujería - Erwin estaba impresionado por la rápida mejora.

Los cuatro emprendieron la marcha y de pronto el de baja estatura recordó lo ocurrido - Saben, algo extraño ocurrió en la tienda... - dudó mucho si decirlo, pero al notar la curiosidad en los ojos de Hanji no tuvo más remedio que decirlo.

-La señora que me atendió sabía mi nombre - finalmente lo dijo, con temor de que se burlaran de él.

-No jodas ¿Hablas lenguaje de señas? - la castaña preguntó emocionada.

-¿Qué? No, pero eso qué tiene...

-¿No viste el letrero? - Mike interrumpió - Decía que es un negocio de sordomudos.

-Tal vez hubo un... Error - se detuvo al ver la preocupación en los ojos de Erwin.

Ya que él también la había escuchado hablar, pero prefirió pensar que era solo una encargada y que los dueños eran quienes padecían la sordera.

-Les informo que estamos a punto de llegar a nuestro destino -  Hanji volvió a interrumpir a su amigo.

-¡¡Siii!! - Mike celebró junto a Hanji.

Casi como niños los cuatro amigos observaron el barato e impresionante porque acuático que tenían frente a sus ojos.

-Escuchen amigos - Erwin fiel a su organizada personalidad se plantó frente a sus amigos - Considerando todo lo que hemos vivido, creo que debemos ser muy cuidadosos y...

-Un momento, ¿Dónde está Hanji? - Levi miró en todas direcciones y no pudo encontrarla.

-Me lleva la... - Erwin estiró el pescuezo lo más que pudo intentando ver más que los demás.

En ese momento, Mike pudo ver a tres chicas pasar hacia la zona de aguas termales, la alta y de cabello rubio y corto llamó su atención.

-¡¡Hanji, dónde mierda estabas!! - el Ackerman gritó al verla.

-Ustedes tres están en deuda conmigo,  así que decidí que por haber perdido en el restaurante, ahora tendrán que usar estos como castigo.

Hanji sonrió con maldad y les mostró tres trajes de baño que más parecían calzones, que digo calzones, podrían ser tangas de bailarines exóticos.

-Ah no, ni loco, yo no voy a usar eso - Levi protestó en seguida.

-¿Ah no? - Hanji sonrió.

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now