capítulo 18

1.3K 217 187
                                    

Wooow no puedo creer que esté actualizando de nuevo, pero bueno aquí estoy, ya que ya no tenemos más manga sólo nos queda refugiarnos en nuestros fics así que si tienen un fic para recomendarme lo pueden dejar:

Aquí 😁 estoy sedienta de buen levihan.

Por cierto quiero aclarar que la escena de Mike y el auto es una referencia exagerada a una película llamada "This is the end", Es muy graciosa si les gusta el humor tonto y con muchas malas palabras.

.
.
.

El aroma a carne grazosa y condimentada inundó el aire, las gotitas de sabor se resbalaban del plato y finalizaban su recorrido en una superficie de madera rústica, perteneciente a un restaurante que bien pudo ser parte del set de una película de vaqueros.

Por supuesto no estaba muy lejos de esa situación lo que ocurría en su interior ya que en la mesa central cuatro hombres rudos y toscos sostenían sus sombreros con una mano mientras con la otra apuntaban a su presa con sus armas.

Afiladas miradas se lanzaron entre sí cuando el mesero gritó -"Preparence" - observando el reloj.

-No tienen oportunidad contra mí - Mike sonrió confiado, sabía que el premio estaba en sus manos.

-¿Ah si? - la forajida Hanji apuntó su arma en forma de tenedor hacia sus amigos -¿Qué tal si lo hacemos más divertido y apostamos algo serio está vez?

-Olvidenlo, no voy a apostar mi cabello... Además ya se jodieron, yo voy a ganar apuesten o no - Erwin se acomodó las mangas de la camiseta.

-¿Tu cabello? Amigo, eso lo perdiste desde que abriste tu boca en el hotel - Levi apartó el tenedor de Hanji de su cara y continuó -Ademas, preparen esas nalgas porque esta es mi oportunidad de darles una buena paliza.

Los amigos eran ahora enemigos que se enfrentarían a muerte en una competencia de comida, que más que pertenecer a la era mesozoica, parecía salida del lejano oeste.

Los amigos eran ahora enemigos que se enfrentarían a muerte en una competencia de comida, que más que pertenecer a la era mesozoica, parecía salida del lejano oeste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡¡Comiencen a comer!! - el mesero gritó.

En ese momento Levi desvió su mirada justo para ver algo insólito. El mesero sonrió y le dedicó un guiño a la chica castaña sentada junto a él.

-¿Qué demo...? - pensó, pero no había tiempo que perder en sus pensamientos, debía comenzar a comer o quedaría en ridículo.

En cuanto dieron el primer mordisco se dieron cuenta de la buena elección que habían hecho, el pan estaba suave por dentro y con un sabor dulce que contrastaba a la perfección con la sal de la triple carne a la parrilla, queso derretido derramándose con cada mordida.

El momento pudo ser perfecto de no ser porque estaban compitiendo y además de ser una hamburguesa colosal traía consigo una cantidad insalubre de papas y alitas picantes.

Levi observó extrañado cómo Hanji era la única del grupo que no comía, sólo estaba ahí organizando su comida en bocaditos pequeños y balanceados .

La chica sonrió al ver que el grandote idiota que había iniciado a todo gas ahora poco a poco reducía su velocidad al tragar la comida que lentamente se iba convirtiendo en una masa intragable, de igual manera los otros dos iban cambiando su semblante de seguridad a asco.

Respiró profundamente y comenzó a comer en un orden específico, evitando tomar lo menos posible de su bebida carbonatada.

Cualquiera pensaría que lo partiría un rayo sólo de imaginar que la flacucha chica del grupo vencería a dos mastodontes del tamaño de dos dinosaurios y un gallinosaurio muy fuerte y competitivo como Levi, pero ahí estaban.

Hanji se levantó de la mesa con el broche del pantalón abierto y la pancita inflada fuera de su camisa, el ombligo de la castaña parecía saludar victorioso a Levi y reprocharle sus palabras previamente escupidas.

-¿Qué mierda eres? - el más alto del grupo preguntó a punto de vomitar.

-Una persona muy lista - ella respondió y estrechó la mano del mesero, quien ya tenía lista una camiseta de la victoria justo de la medida de Hanji.

Erwin se levantó y corrió de prisa al baño mientras Hanji gritaba -¡¡No olvides que te quedarás sin copete!!

Mike intentó levantarse, pero antes de que pudiera correr Hanji lo detuvo y tomó su mano.

-Ven te ayudaré - dijo mientras enredaba su dedo con una liga, con un movimiento rápido pico el dedo del muchacho con una aguja y mientras la sangre salía este comenzó a sentirse mejor.

-¿Quién lo diría? - Levi reconoció asombrado -Parece que tienes muchas virtudes Hanji Zoé.

-Hablas como si no me conocieras - la chica sonrió coqueta.

-Tal vez no te conozco... pero pareces bastante interesante - Levi olvidó que había un espectador de cabello castaño rubio que los observaba preguntándose que mierda pasaba.

-Tal vez si lo sea... - la chica presionó más fuerte el dedo de Mike.

-Tal vez no, al vez sólo estás como una pura cabra...

-¿Por qué no lo averiguas? - apretó un poquito más fuerte.

-Tal vez lo haga... - el de cabello negro mostró una sonrisa que se veía tantas veces como el cometa Haley.

-Oigan... no quiero interrumpir su lucha de estupideces, pero no quiero perder mi dedo.

Mike encendió la luz en una habitación imaginaria en la que sólo habían permanecido Hanji y Levi por unos segundos de... ¿Romance?

Erwin regresó a la mesa y cuando todos pasaron por el método asiático de Hanji para mejorar la indigestión estuvieron listos para partir a su nuevo desastre, digo sitio a visitar.

La chica lideraba la caravana para partir a la aventura, seguida por los dos más altos y cuando el joven Ackerman estaba listo para abandonar el sitio por último, se distrajo viendo un muro donde había varias fotos autografiadas por distintas personas y en uno de los costados rezaba:

"Campeona estatal: Hanji Zoe"

Y una fotografía de la chica evidentemente más joven de lo que era ahora y con un lindo vestido de flores.

El de baja estatura sonrió y entendió que Hanji no sugirió ese lugar por coincidencia, aprovechó la mala suerte de Erwin y los había manipulado para humillados como tantas veces en las que sus estúpidos cerebros de pollo habían caído en sus juegos sólo para vivir situaciones insólitas, pero muy divertidas.

Luego de tomarse varias fotos frente los dinosaurios de la entrada, el grupo partió en el auto rumbo al siguiente hotel de paso y luego se prepararían para un famoso parque acuático en el que perderían mucho más que su miedo a la muerte.

...

Lo sé , lo sé, es cortito, pero habrá más muy pronto, lo prometo.

Por cierto me entristece mucho que Isayama no haya confirmado más que el eremika y el aruannie al final del manga, pero bueno todavía nos queda nuestro rinconcito en Wattpad ❤

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now