Capitulo 30

467 90 66
                                    

Hacia calor dentro del capullo, la enorme larva rubia se acomodó, le sudaba del cuello a la cola, y cómo no, si estaba completamente enrollado dentro de las sábanas. Con esfuerzo abrió los ojos, pero antes de que pudiera moverse logró distinguir una sombra en la habitación.

"¡¡La llorona!!" Pensó exaltado al ver la cabellera larga de una mujer entre la oscuridad, pero antes de que pudiera gritar reconoció la figura de su amigo Levi entrando al baño con... con la llorona, pero está vestía un traje brillante que aún en la oscuridad resaltaba con tenues brillitos dorados.

Su amigo no podía estar tan desesperado como para buscar amor en "el otro lado" ¿O si?.

Erwin sonrió divertido y cual mariposa salió de su capullo, estiró los brazos como esos bebés que duermen hechos bolita, se giró en la cama y se dispuso a dormir nuevamente, lo menos que quería después de ese día era escuchar a su amigo haciendo ruidos como los gatos del tejado.

Dentro del baño Hanji se tropezó en cuanto entró, todo le daba vueltas y si no fuera por el brazo de su amigo habría terminado con la cara dentro del inodoro.

—Mierda... Casi me hago bullying a mí misma - sofocó una risa mientras apretaba fuerte el brazo musculoso que la sostenía.

—Hey tonta, estás demasiado ebria -  el de cabello negro la soltó en cuanto pudo estabilizarse —Ya entra a la ducha y vete a dormir.

El chico se giró para salir del baño, pero ella lo detuvo y lo obligó a girar nuevamente hacia ella. Podía sentir su corazón latir con fuerza, un poco más y tendría que correr detrás de él como en las caricaturas.

—Vamos - Hanji susurró —No seas... enano, amargado - usó las palabras al revés sin darse cuenta.

El de cabello negro suplicó paciencia a Ymir trató de empujar a la chica hermosa, no es que quisiera ser amargado, pero quería que si algo pasaba entre ellos fuese cuando ambos pudiesen consentirlo, recordarlo y gozarlo.

—Por favor, date una ducha y duerme un poco - el chico pálido hizo un nuevo intento por hacer que se metiera a la ducha.

—Sabes que es gracioso - la chica intentó no reír, pero fue imposible —Creo que si eres un vampiro, eres tan pálido que aún en la oscuridad brillas.

Hanji quiso acariciar la mejilla de Levi, pero lo que él recibió fue una cachetada que resonó en el pequeño cuarto de baño. Casi viendo estrellitas y sin poder defenderse, Levi observó a Hanji retirarse hacia la ducha.

—Espero que aún tengas ganas de intentar esto mañana - la castaña sonrió en la oscuridad mientras la puerta se cerraba. No lo negaba se sentía mal ser rechazada, pero comprendía que su amigo estuviera asustado por Nana y sus nueces amenazadas.

.

—Muy bien borreguitos, despierten, ya son las 10 - Erwin salió de la cama a las 8 y como toda una madre despertó a sus amigos con su voz de mandón.

—¡YA ESTOY LISTO! - Mike saltó de la cama.

Levi apenas si pudo abrir los ojos y Hanji ni siquiera reaccionó, continuó roncando desde su cómoda posición boca abajo.

—Vamos, vamos... Un minuto - Mike encendió la pantalla de su teléfono —Pero qué mier... Erwin, son las 8 - parecía que el vampiro Levi lo había mordido por la noche porque ahora estaba contagiado de su mal genio —Hoy no planeo levantarme hasta las doce, mientras más duerma más rápido pasará el tiempo para ir a traer mi auto.

Los pobres resortes del colchón se quejaron cuando el más alto se lanzó de nuevo a dormir con ese conocido sentimiento llamado: emputamiento.

—Vaya... Eso no me lo esperaba - Erwin que era una persona de mañana, se levantaba siempre fresco y listo para la acción, sea cuál fuere.

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now