Capítulo 33

395 74 26
                                    

Lamento la tardanza 😔 bueno sin más demoras ahí va el capitulo de su novela que se actualiza cuando llueven Titanes.

.
.
.

Una vez más el auto ronroneaba en la carretera, está vez el más alto del grupo conducía sin temor a los controles de velocidad "Ya no me importa nada" pensaba que ya habían sufrido suficiente y que de ahí en adelante solo tendrían diversión.

—Solos nos queda un día de camino antes del juego así que destiné dos paradas antes de llegar a la capital - Erwin hablaba desde el asiento trasero mientras observaba el mapa en su teléfono.

—Muero por un filete medio crudo y papas fritas rebosantes de queso derretido - Hanji se ajustó los lentes de sol en el rostro mientras fantaseaba con la comida desde el asiento del copiloto.

Levi no pudo evitar mirarla, con el cabello mal recogido en una coleta, una camiseta tan holgada que mostraba un poquito de su clavícula y su precioso rostro decorado con esas gafas que la hacían ver tan ruda como sexy, además su piel bronceada resaltaba con los rayos de sol de media mañana.

—Una cerveza bien fría y pan tostado al lado - Mike chocó su enorme puño con el de Hanji.

—Me lees la mente - sonrió hacia Mike y giró para ver a los de atrás —¿Dónde vamos a comer, papá?

Erwin le sacudió el cabello de forma juguetona —En una estación de servicio... O ya veremos al llegar allá - se corrigió al ver la expresión en el rostro de sus hijos, digo sus amigos.

—Chicos... - Hanji volvió a hablar pero con tono más serio —¿Han pensado en qué haremos al graduarnos?

—Tal vez no nos volvamos a ver - Mike suspiró. Sabía que había posibilidades de que Erwin se fuera del país, al igual que Hanji, en especial él, ya que sus padres trabajaban en su mayoría en el exterior.

—Creo que cada uno buscaremos empleos y seremos infelices dentro del sistema hasta que nos jubilemos - Levi suspiró y desvió la mirada a la carretera. Sabía que sus amigos tenían su futuro asegurado, heredarían el dinero de sus padres, Mike y él tendrían las cosas más difíciles, pero sin dudas la desventaja la llevaba él.

—No lo sé, pero espero que podamos seguir siendo amigos hasta que seamos unos ancianos - Erwin se colocó los brazos sobre la cabeza y disfrutó la brisa que entraba por la ventana sin pensar en que le despeinaba el copete.

—¿Qué les parece si hacemos un viaje similar una vez al año? Sin importar que ya no seamos estudiantes - la de cabello castaño extendió el meñique —Sin importar lo que pase, seguiremos siendo amigos y nos tomaremos una semana al año para hacer esto.

—Es una tontería - Levi elevó los ojos al cielo. Casi habían muerto un par de veces en este viaje, si lo hacían anualmente no llegarían ni a los 30.

—Es genial - Erwin se adelantó y presionó con su mano el dedito de la chica.

—Yo también me uno - Mike se estiró para alcanzar las manos entrelazadas hasta que lo logró —Solo faltas tú - sonrió hacia el retrovisor.

—Esta bien, manada de idio... - Levi trató de alcanzar el nudo de dedos cuando vio hacia el frente —¡Saliste del caminó!

Por la distracción Mike había invadido el carril contrario y ahora iban directo hacia un camión de carga.

—¡VAMOS A MORIR! - Hanji gritó y apretó los dedos de Erwin.

Mike demostró que tenía dotes para Nazcar, al maniobrar rápidamente y controlar ese auto para no sacar al camión del camino y no chocar otro auto.
Una nube de polvo se levantó cuando lograron detenerse a la orilla del camino y tratar de controlar sus corazones acelerados.

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now