Capitulo 31

536 96 46
                                    

Los cuatro amigos pidieron un Uber y partieron rumbo al lago donde fue encontrado el auto de Mike, la fiesta de la otra noche parecía muy animada por lo que el lago debía ser un lindo lugar para pasar el rato ¿Cierto?

Al llegar los amigos notaron como cambiaba el lugar con la hora, por la noche no se distinguía que era bastante grande y muy lindo, los rayos del sol dejaban ver un espacio perfecto para sentarse a la orilla y hacer lo que mejor sabían hacer... Beber.

—Antes de empezar, estamos de acuerdo en que no vamos a entrar al agua ¿Cierto? No quiero ningún ahogado - Erwin pensó que con la mala suerte que cargaban era más posible que "la cosa del lago" saliera a matarlos, por lo que era mejor no arriesgarse.

—Claro que no - Levi se cruzó de brazos —Ya tuvimos suficiente desgracia.

—¿Recuerdan lo último que pasó cuando estuvimos en la naturaleza? - Mike no lo pensó mucho y abrió la primera cerveza.

—Salimos todos lesionados - Hanji comenzó a reír —Una pierna rajada y un culo roto - señaló a Erwin y Levi simultáneamente.

—¿Y los tigres? - el más alto del grupo alzó su cerveza hacia Hanji.

—Salimos ilesos - Hanji abrió la suya y después del típico sonido burbujeante chocó la lata con la de su amigo.

—¿Y de quién fue la culpa? - Levi le reprochó con la mirada al rubio —Creí que me iban a operar la raja, ese golpe si que me dolió.

—Oye, no sabía que mides lo de un chaneque, pero pesas lo de un trol - Erwin se defendió mientras tomaba una lata.

—¿Y...? - Mike se vio obligado a cambiar de tema —¿Ahora nos dirás con cuál de las chicas estuviste?

El rostro de Hanji se desencajó, no había pensado en eso, seguramente esos morbosos hijos de la bruja pensarían cochinadas al ver el tiradero que quedó en la habitación.

—Con ninguna, ya les dije que solo pasamos el rato - Hanji terminó su cerveza.

—Eso no lo crees ni tú - Mike sonrió hacia Erwin y continuó —Eres un mentiroso; miope y mentiroso.

—¡Sujetalo! - el rubio se apresuró, lanzó a Hanji boca abajo en el piso y junto al más alto sometieron.

"¡Ay, le aplastaron las tetas!" Levi se espantó al ver a Hanji boca abajo en el pasto y Mike prácticamente sentado sobre su espalda mientras Erwin lo despeinaba.

—¡Ayuda, esto es un atentado! - Hanji se retorcía mientras sentía que estaba a punto de orinarse de la risa.

—Vamos, vamos - Erwin luchaba sin mucha fuerza —Confiesa, pervertido, tuviste un trío.

—Esas chicas te traían ganas desde el hotel - Mike luchaba por no dejar caer su peso completamente y controlar a esa lombriz escurridiza.

Mike sabía que si se sentaba completamente en ese raquítico lo aplastaría tendrían que venderlo en el mercado negro como carne para tacos.

Mientras tanto, en la mente de Levi sonaría como una burbuja de chicle al estallar fuera de la boca, y así ¡Bam! Su chica se quedaría sin una chichi antes de que el pudiera siquiera mirarlas.

—Fuera de mi camino, si se quieren tocar no tienen que justificarlo con "jueguitos" - Levi interrumpió a los tres que se revolcaban como perros y gatos en el piso a camino hacia el lugar donde habían dejado las cervezas.

—¿Estás celoso?

Hanji usó ese tono de burla tan encantador y Levi se tensó, claro que estaba celoso, pero creyó haberlo ocultado bien, lo había hecho para que no la lastimaran ¿y ella se lo pagaba así? Y cuando estaba a punto de girarse y maldecirla...

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now