Capítulo 23

962 163 74
                                    


—Creo que deberíamos ir a esa estación ahora, tengo que estar aquí cuando llegue la policía - Levi se apresuró a cambiar de tema y retirarse con las chicas.

Levi observó por el rabillo de su ojo a los dos chicos que se quedarían a esperar a la policía, una mirada de chocolate se desvío de él hacía su rubio amigo.

"No, no, debo volver pronto" se dijo mientras luchaba con su deseo de enviar a esas chicas solas "Tal vez la marimachos que se llevó a Mike debió ir sola con el auto" pensó con... Celos?

(Cambié de teléfono y resulta que el teclado del teléfono nuevo no tiene el signo de pregunta abierto solo el cerrado 😰☹️ así que no es que quiera cometer faltas gramaticales, es que no puedo escribirlo)

...

— No sé qué me pasará si no lo encuentran? - Mike era prácticamente arrastrado por una chica que pesaba tres veces menos que él, pero con una fuerza de tres tigres alemanes.

— Tranquilo, papi no va a golpearte ya verás que lo encontrarán - Nanaba sonrió burlona, pero el hombre se detuvo en seco.

—Esto es serio, es lo más preciado que me quedó de mi abuelo, simplemente no puedo seguir sin él - el de los ojos verdes parecía realmente molestó.

—Escucha grandote, es un auto de colección, cuántos iguales crees que hay aquí, lo van a encontrar te lo aseguro.

—A esta hora ya debe estar en otro país - una lagrimita se formó en los ojos del muchacho, no quería llorar frente a la chica, pero ese puto nudo en su garganta se negaba a ser tragado.

—Por ahora no nos queda más que ser optimistas, ves? Ahí está la estación vamos a darle una sacudida a esos holgazanes come donas, qué te parece?

La chica sonrió y el nudo en la garganta de Mike bajo directo a la nada, por un momento creyó que se había tragado la lengua, intentó decir algo, pero no pudo.

—Buenos días, necesitó hablar con la persona con más alto rango aquí... - la rubia entró como la jefa del lugar.

"Me voy a casar" es todo lo que el mudo Mike podía pensar.

...

—Te ves bastante tranquilo para haber perdido todas tus cosas - la situación era incómoda y Erwin lo sabía, trataba de ser positivo y pesar que en el futuro sería una anécdota que contarían y morirían de risa al recordar; sin embargo, por ahora, estaban angustiados y sin saber qué hacer.

—Te das cuenta que hemos cometido el típico error de las películas de terror? - Hanji expresó con la mirada perdida en la nada.

—Se...pararnos? - el más alto sintió culpabilidad, cómo si fuera el responsable de tomar siempre buenas decisiones y esta vez se le había ido todo de las manos.

—Si, lo peor es que ni siquiera sabemos dónde está exactamente cada quien...

—Bueno, por ahora solo nos queda esperar y... - con la mano en su cuello el rubio trató de convencerse de que todo saldría bien.

—Y si, estoy cagado del miedo - Hanji comenzó a reír, parecía un loco a los ojos de su amigo, pero normalmente también lo parecía así que no había mucha diferencia.

—Crees que fue un error venir? - el par de ojos azules evitaron a los marrones con vergüenza al ser él uno de los más emocionados en ir desde el principio.

—Creo que esta experiencia nos puede conectar más y reafirmar nuestra amistad y...- el gesto solemne de la castaña desapareció y lo reemplazó una mueca burlona y enérgica  —Es una broma, es la peor puta decisión que hemos tomado en nuestras vidas, pero que anécdota será, te lo imaginas?

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now