Capítulo 3

1.4K 222 117
                                    

LA PRIMERA NOCHE

-¿Habitación trece?

Erwin observó a la mujer tras el mostrador, ella no parpadeó, en ningún momento se le noto con dudas por lo que el rubio no hizo más preguntas, pero sin dudas volvería a reclamar si le habían tomado el pelo.

-Vamos de prisa que tengo sueño - Hanji se adelantó sin saber realmente a dónde se dirigía.

-Ya subieron los nuevos capítulos de mi serie favorita y necesito un lugar cómodo para disfrutarlos.

Mike se apresuró detrás de su amigo castaño. Levi dudó por un segundo, "¿Una habitación para los cuatro?", Smith pareció darse cuenta, pero por el momento él tampoco tenía una respuesta así que sólo se encogió de hombros.

Al llegar ambos muchachos suspiraron de felicidad, el cuarto era amplio y tenía cuatro camas repartidas de dos en dos en" habitaciones separadas"

-¿Cómo mierda te cambiaste tan rápido?

Erwin de dirigió a Mike, quien ya se había cambiado de ropa y de había acomodado en una cama en la segunda habitación que estaba al fondo del cuarto, pero antes de que recibiera una respuesta el de cabello negro lo interrumpió.

-Oh no, idiotas ustedes van al rincón así que muévete de ahí, ni lo pienses - Levi se apresuró y pateó la mochila de Zoe fuera de la cama.

-¡Qué noooo, por qué?

Zoe se lanzó al piso por sus cosas, tenía el rostro completamente rojo, Levi casi vio sus ojos llenos de lágrimas y por un segundo se sintió tan mal que quiso ayudar a su amigo a recoger sus cosas, pero este se levantó en seguida.

-Mike ya se ha instalado al fondo, te toca allá - Erwin tomó la cama que sobraba.

-¿Y yo por qué? - Hanji presionó sus cosas contra su pecho.

-El ronca muy fuerte y tu duermes como piedra.

Erwin tenía una solución para cada problema que se presentaba, siempre podía sacar a sus amigos de la situación más descabellada, pero sus capacidades se verían puestas prueba en este viaje de dos semanas que parecía sumamente inocente... Parecía.

-Además ninguno de nosotros quiere soportar tus apestosos pedos.

Levi comenzó a quitarse los zapatos, no había nada más que discutir, en el fondo aún se preguntaba "Qué fue eso" por qué esa reacción le había sorprendido tanto. "Debe ser culpa" se decía a sí mismo, Hanji había pagado cada centavo de su viaje, todo, las entradas, la parte que le correspondía por las habitaciones de hotel que utilizarían hasta llegar a su destino incluso el dinero que llevaba en los bolsillos, todo sin decir una palabra a nadie y sin pedir nada a cambio.

-¿Y de qué te quejas? - Hanji se defendió -Si fue tu asquerosa comida la que casi le causa una embolia a mi ameba.

-¡Tuve pesadillas por semanas con esa comida! - Mike apoyo a Zoe soprendiendo a todos pues lo creían sumergido en la pantalla de su teléfono.

-Idiotas.

Levi se quejó, Hanji comenzó a reír y se fue a su cama feliz con la humillación. El rostro de Erwin estaba a punto de estallar, quería reírse, pero siempre intentaba mantenerse neutral, no podía apoyar a ninguno en sus peleas y menos si se trataba de Levi y Hanji, esos dos se odiaban, pero no podían pasar más de un día separados.

-Bien iré a arreglar todo para nuestra partida por la mañana, recuerden que nos iremos muy temprano.

El rubio se marchó sin comprobar quenlo habían escuchado. Los muchachos se recostaron como todos unos niños buenos, cualquiera imaginaria que un grupo de cuatro muchachos tendría una super fiesta o una orgia, pero ellos no, solo querían dormir y partir pronto hacia el juego del año.

Eran tal vez las dos de la mañana cuando Levi vio su celular, no había podido dormir desde hacia una hora y estaba ya cansado de girar para ponerse cómodo, era imposible, tal vez haber ido a ese viaje si había sido una mala idea. Se levantó y en silencio salió de la habitación, se apoyó en la barandilla del pasillo, pues si habitación daba hacia un estacionamiento, solo quería respirar un poco de aire nocturno, pero incluso ahí no hubo paz.

-¡¡Aah, aah, ahh!!

Los gemidos venían de alguna habitación, en el mismo pasillo, entonces recordó que al subir había visto una sección con muchas plantas que parecía agradable y caminó en esa dirección.

-...Y será tu decisión

Hanji se sorprendió al ver a Levi frente a ella. Levi no sabía que hacer, había salido para encontrar algo de paz y lo había encontrado a él enviando una nota de voz. Hanji sonrió y tocó el asiento junto a ella, para invitar a su amigo a sentarse.

-Mike ronca muy fuerte, ¿no es así? 

Levi quería sentie el placer de ver a su amigo molesto por su plan, pero Zoe negó con la cabeza arrunando su momento.

-Nah, solo tenía calor, quería ir a la piscina a nadar un rato, pero habían dos maduros ahí y no quería una experiencia de ese tipo.

Levi sonrió, casi pudo reír, de ls boca del castaño podían salir ideas brillantes y también frases estúpidas.

-¿Quieres ir? - el peli negro preguntó sin pensar en lo mal que sonaría.

-Amigo, si con dos extraños sería un poco gay imaginate contigo.

Hanji rió por un momento y luego se distrajo observando su teléfono nuevamente, mientras Levi se maldecía por no pensar antes de hablar ahora el clima era incómodo.

- ¿Quiered uno?

Levi vio el cigarro frente a él y lo dudó por un segundo, el olor a veces le parecía insoportable, pero en otras ocasiones podía sostener agradables conversaciones entre calada y calada. Al final lo aceptó y ambos iluminaron sus rostros al encender los suyos.

-Oye amigo... Yo... - Levi comenzó a ponerse nervioso, casi nunca debía agradecer a nadie por hacer cosas por él, pero Zoe siempre estaba ahí para él -Quiero agradecerte... Por...

-Ah, ¿agradecer por qué? Vamos amigo, no hice nada - ella no quería que él se sintiera incómodo o en deuds con ella, así que lo menos que quería era hablar sobre el tema.

Levi sonrió agradecido y ella le guiño un ojo, él la observó por un segundo porque, por un segundo notó que su amigo era un poco afeminado, por ese segundo le pareció que su amigo era una mujer.

-Bueno, creo que es hora de dormir - Hanji se despidió entre risas nerviosas y el de cabello negro se quedó sentado en silencio y un poco confundido.

...

-Idiotas, crei que se levantarán muy tarde, pero están aquí - Erwin se cruzó de brazos al encontrar a Mike y Hanji peleando por una chuleta en el bufé del hotel a plenas siete de la mañana.

-Es mi carne - Mike forcejeo sin prestar atención al rubio.

-¿Ah si? Pued dile adiós, porque me la voy a tragar ahora.

Levi los observó asqueado, no era vegetariano, pero si intentaba comer lo más sano que podía pagar y le causaba repulsión ver a esos idiotas comer tanto a esa hora "Tal vez por eso crecieron como engendros" pensó em cuanto vio la porción que ahora se servía Erwin.

Los cuatro comieron sin más contratiempos mientras que a Hanji y Mike les toco una mitad mal cortada y toqueteada por ambos.

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum