Capitulo 25

1.4K 190 149
                                    

Muuuuuchas a la persona bellísima hermosa que me enseñó a usar mi propio teléfono 😂, en serio muchas gracias por enseñarme a sacar el otro signo de pregunta, te lo agradezco mucho, tú sabes quién eres 🤗 (me sentí muy tonta, pero al menos ahora ya sé dónde está el condenado signo ese)

...

"¿Qué ocurre? ¿Qué me ocurre? Mira idiota, ves allá está la pared, oh también hay una puerta ¿La ves? Hay más lugares para mirar, no tienes por qué mirar solo a Hanji, vamos par de ojos inútiles, miren a otro lado"

Levi luchaba consigo mismo, con todas sus fuerzas, su batalla se podía comparar a la desgastante pelea con el inodoro después de comer la comida que cocinaba la chica a la que ahora no podía quitar los ojos de encima.

"Vamos imbécil, no es tan difícil, nunca la habías visto directamente hasta este viaje... Bueno, nunca la había visto como chica... Igual es un poco raro que esté aquí mirando a mi amigo de esa forma"

Un aliento cálido en su oreja lo obligó a salir de salir violentamente de sus pensamientos revueltos, una de las chicas le había susurrado y lo tomó por sorpresa tanto así que no pudo evitar sonrojarse de pura vergüenza.

—Si te gusta ve y díselo, no tienes que tratar de fingir, se te nota que te vuelve loco - Petra estaba orgullosa de su capacidad de leer a la gente aún la más complicada como ese chico de cabello negro.

Realmente no era tan complicado, no le había quitado la mirada de encima ni un minuto, parecía un extraño acosador nocturno o algo peor.

—"¿Me veré como un depravado?" - ahora el gato se había robado la lengua de Levi, se cortó en seco, esa chica pelirroja fue demasiado entrometida, pero tal vez tenía razón. Sus ojos se clavaron en aquella espalda delgada y suave "Me siento como un idiota hormonal, ya no soy un chico" se reprochó a sí mismo, pero era imposible dejar de sentir esa avalancha de sensaciones.

Hanji era una chica muy linda, era lista y lo comprendía mejor que nadie, tal vez sería un poco raro que sus amigos los vieran como pareja al creer que ella era otro chico, pero no tenía nada de malo que durante ese viaje él intentara... "Allá va"

Hanji salió por la puerta junto a la rubia marimacho, mientras él aún se preguntaba si debía actuar o no —La vida es corta, no la desperdicies... Además, tal vez no tengas otra oportunidad mejor - la pelirroja lo incentivó mientras salía para contestar una llamada.

Después de pensarlo por lo que pareció una eternidad, Levi se puso de pie, apretó las nalgas como dicen ese anime famoso y salió rumbo al éxito.

Hanji aún parecía querer huir de él, pero  fue ella quien lo había besado en primer lugar así que debía sentir algo por él ¿Cierto?

No lo pensó mucho y en cuanto pudo la empujó contra un muro y aunque tuvo que fingir tener más estrutura, le plantó un beso con mucho entusiasmo, pero algo pasó... "¿Qué, qué es esto?" el de cabello oscuro notó algo rígido. Era Hanji, estaba tiesa como una tabla, ninguno de los dos se movía.

Sus ojos azules se abrieron para ver los ojos color chocolate mirándolo completamente espantados e incómodos, en cuanto Hanji vio los ojos de Levi abrirse miró hacia la derecha y como si de una caricatura se tratara él miró hacia la izquierda y en un segundo ambos cambiaron de lugar ella miró a la izquierda y él a la derecha, era lo más extraño y bizarro que habían vivido juntos, ninguno se movía, sus labios solo estaban pegados como los besos de los dramas coreanos.

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now