Capítulo 5

1.3K 223 90
                                    

-Agh, por qué me pasa esto a mí.

Hanji continuó empujando la puerta sin importar que se abría en la dirección opuesta, pensaba en que solo debía hacer mucho ruido y alguien que entrara la ayudaría.

Mientras tanto, los muchachos observan casi con sus bocas abiertas el partido de baseball, era la semifinal y Marley se enfrentaba con un país oriental en un duelo reñido.

-Corre, vamos, rápido.

Mike y Erwin gritaban cuando un jugador del equipo Eldiano corría en busca de la pelota y eliminaba a un jugador oriental. El sueño era que nuevamente Marley y Paradis se enfrentaran en la final, era una especie de rivalidad legendaria que todos amaban y los volvía locos, tan locos como para atravesar medio país en auto durante sus vacaciones para ver una final en vivo.

-Dale, dale ¡Con un demonio!

Todas las personas en el local estaban animadas por lo que había mucho ruido. Levi vio su teléfono en la mesa y lo guardó en su bolsillo, sin notar que no era el suyo sino el de su amigo, Hanji, le había obsequiado un móvil de última generación para su último cumpleaños, él había notado que el viejo que tenía a penas funcionaba bien y sin hacer mayor drama le había regalado uno tan caro como el pago de dos meses en esa universidad.

En el baño, Hanji dejó de insistir con la puerta y miró debajo si podia salir, pero era inútil el espacio que había entre los muros era para poder limpiar el piso, no cabía una persona. De pronto sintió ganas de llorar, tal vez la diarrea y la puerta eran señales de que ese viaje no sería bueno para ella, por primera vez en años, se sintió indefensa y temerosa.

-Eso fue fantástico.

-Estaba escrito, nuestros titanes se enfrentarán a los Eldianos de Marley.

-Los vamos a aplastar.

Los muchachos discutían emocionados mientras se dirigian al auto, ninguno había notado que faltaba uno en el grupo, todo lo que había en sus mentes era baseball. Ni siquiera el pago les había advertido que dejaban algo importante ya que la mesera había retirado los platos y había cobrado la cuenta mientras los despistados cabezas de arenque estaban dentro del televisor.

Era el turno de Mike de conducir y él no tendría consideración a la bestia que tenía por auto, en cuestión de unos minutos ya se había alejado bastante del restaurante. Hanji de sintió avergonzada, no sabía qué hacer, suspiró resignada a esperar a que los empleados llegaran a limpiar y la encontraran y entonces escuchó un ruido que la obligó a mirar hacia arriba.

Levi intentó apoyar su cabeza contra el cristal, pero Mike conducía como un loco y ya le había rebotado el cerebro dentro del craneo en varias ocasiones "La próxima vez iré adelante" pensó "Me harté de ir incómodo junto a este loco de..." Levi miró a su lado y el corazón casi se le sale del pecho al notar el asiento vacío.

-¡Dejamos a Hanji!

Levi grito un poco más fuerte de lo que pretendía. Una estela de humo turbio se formó cuando Mike piso el freno con fuerza, los neumáticos dejaron sus caras pintadas en el piso hasta que se detubieron. Inmediatamente el castaño dio la vuelta y muerto de la risa aceleró para volver por el pobre diablo abandonado.

No terminaron de estacionarse cuando Erwin tuvo que moverse y dejar al peli negro bajar para ir por el castaño. Levi camino con prisa hacia la puerta, pero esta se abrió antes de que pudiera tocarla.

-¡Hola enano!

Hanji saludo sonriente como siempre, no se detuvo y continuó caminando hacia el auto, en sus manos llevaba varias cosas, un plato de costillas asadas con barbacoa, un cubo de nugets, un "galón" de coca cola y un par de promocionales del restaurante. Dentro del auto, Mike se retorcía y sujetaba su estómago, muerto de la risa por la situación, Erwin quería reirse, pero estaba avergonzado por haber olvidado a uno de sus amigos.

Hanji subió al asiento que le correspondía y se acomodó, parecía molesta, pero en cuanto todos estuvieron de nuevo en el camino comenzó a reír contando su "choco aventura"

-Y dije, "¿cómo puedo ser tan idiota? Podía salir por arriba todo este tiempo" y así lo hice.

-¿Te paraste en el retrete? - Erwin limpiaba las lágrimas de sus ojos, ya que Hanji también reía no tenía por qué contenerse.

-Si, trepé y salté al cubículo de al lado por suerte no pise un mojón de caca o algo peor, y al salir, vi un papel en el piso, lo vi y decía "Puerta averiada" el puto papel de las pelotas, y no lo vi hasta que salí.

-Esto es increible.

Mike trataba de controlarse porque podrían chocar y a esa velocidad no podrían ir a ver el juego. Levi observaba la escena en silencio mientras pensaba "¿Cómo puede estar tan alegre" yo estaría furioso maldiciendo a todos.

Los chicos se relajaron y compartieron los nugets en lo que creyeron que sería un camino tranquilo hasta su próximo destino.

...

Nooooo, ya empecé a tener problemas en esta historia también 😭😭 no sé por qué, creo que Wattpad me odia, bueno igual esperen el próximo capitulo porque ahí empezará lo bueno... Creo

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now