Capítulo 10

1.7K 239 166
                                    

VOLVI DESPUÉS DE MIL AÑOOOOS😎, siento mucho no poder actualizar todas mis historias inconclusas, pero ser un adulto en un país latinoamericano es un asco. Bueno hice lo mejor que pude con el poco tiempo que tengo y espero que les guste ya casi se viene lo hard 🤭

.

En la lejanía Hanji escuchaba murmullos, primero fue como voces suaves que poco a poco fueron aumentando hasta que logró entender una frase concreta.

-¡Levantate, imbécil!

Era claramente la voz de Erwin, la castaña se sentó de su cama mientras observaba a su amigo correr para partir cuanto antes. Todavía estaba adormitada, solía tener el sueño muy pesado y aunque había dormido en una cama incómoda, no había sido una excepción para un sueño largo y placentero.

El sonido de la puerta del baño llamó su atención y sin mayor intención sus ojos se cruzaron con la mirada incómoda de un sujeto de baja estatura.

-"Debo darme prisa"

Pensó sin tomarle mayor importancia al extraño gesto de su amigo el amargado, por el momento todo lo que le importaba era entrar al baño antes que sus compañeros y poder darse una ducha tranquila antes de que Erwin la tomara de los calzones y la sacara a la fuerza del lugar.

Paso junto a un pálido Levi que la observaba como si fuese una aparición, pero una vez más lo ignoró y entró directo a sentarse en el retrete; unos minutos más tarde estaba desnuda en el espacio para ducharse.

El agua comenzó a recorrer su cuerpo y por un momento olvidó que pronto tendría que volver a la carretera en el incómodo auto deportivo de Mike, estaba feliz de haber tenido una buena noche de sueño.

-¿No ha sanado tu lesión?

Una voz masculina la sacó rápidamente de su trance espiritual, había un chico dentro del baño con ella y solamente los dividía una sucia cortina plástica.

-¿De qué hablas, Erwin?

Respondió tranquila aunque en realidad quería decir "¿qué mierda haces aquí?

-La venda... Aún la estás usando.

El hombre tomó el trozo de tela del estante en el que Hanji habia dejado sus cosas y lo observó.

Hanji se quedó helada, esa era la venda con la que ocultaba sus pechos. Hacía un tiempo Erwin la había descubierto con la venda en las manos y no tuvo más remedio que fingir que era para su hombro lastimado y ahora una vez más se veía forzada a mentir.

-Creo que cargar tu culo pesado hacia el hospital no me sentó muy bien, ha comenzado a doler nuevamente.

Replicó sin parecer sospechosa o al menos lo intentó. Erwin tiró de la cadena del baño y después de lavarse las manos se puso de pie frente a la cortina, la castaña se cubrió los sus partes de chica con ambas manos y esperó a que su amigo la descubriera.

-Creo que será una gran historia para contar a las chicas cuando volvamos... Ahora mueve tu culo flojo o te dejaremos aquí.

El más alto se marchó y Hanji pudo respirar una vez más -"Debo ser más cuidadosa" se reprochó a si misma y se apresuró a quitarse el jabón.

De vuelta en el auto, ella conversaba activamente con sus amigo mientras Levi observaba por la ventana, de pronto el paisaje se había vuelto casi apocalíptico y sus amigos no parecían notarlo, el aire se había enfriado tanto que parecía que nevaria y el cielo exhibía un tono gris oscuro casi antinatural.

Primero una gotita en el parabrisas, luego dos y después los limpiadores no se daban a basto, era cerca del mediodía, pero por el ambiente parecía que la tarde estaba por acabar.

-¿Qué mierda pasó? Cuando salimos estaba soleado.

Hanji preguntó mientras se esforzaba por ver más allá en el camino, nadie entendía qué ocurría de pronto les había caído una tempestad encima.

-¿Qué diablos pasó? ¿Alguien vio el pronóstico del tiempo?

Erwin comenzaba a molestarse nuevamente, precia que todo estaba en su contra desde el momento en que abandonaron el campus.

-Se supone que todo estaría bien...

Fue lo único que Mike dijo mientras se concentraba en el camino, a pesar de haber subido los vidrios se podía escuchar como el viento soplaba en el exterior.

-No puede ser... Hay amenaza por un puto Tifón.

-¿UN TIFÓN? ¿Y POR QUÉ MIERDA NO SABÍAMOS QUE TENEMOS UN PUTO TIFÓN ENCIMA?

Erwin estaba muy molesto, pero pronto se calmó y retomó su rol de líder.

-¿Cuánto falta para llegar a nuestro próximo hotel, Mike?

-No se supone que lleguemos allá hasta ya entrada la noche.

-Bien... Hanji, Levi busquen en una ciudad cercana un hotel o lo que sea donde podamos hospedarnos y cubrirnos de la lluvia.

-Hay una pozada en la siguiente ciudad... Solo tenemos que tomar la siguiente intercepción ¡JUSTO AQUÍ!

La castaña gritó y Mike giró tan rápido que casi los envía al más allá con todo y auto.

Por el impulso los dos pasajeros del asiento de atrás volaron hacia la ventana izquierda, Levi aterrizó justo sobre el pecho de Hanji.

-¡IDIOTA! - Hanji gritó quitándose al más bajo de encima rápidamente -¡VAS A MATARNOS!

-"¿Qué... Qué fue eso"

Levi pensó mientras se acomodaba nuevamente en su lugar, no podía dejar de sentir esa suave sensación en su rostro y mano derecha, había tocado ¿tetas?

El chico observó su mano y luego a su avergonzado amigo que seguía riñendo con Mike evitando todo contacto visual con él, lentamente su mirada bajó hacia las largas y delgadas piernas del idiota junto a él y se quedó helado...

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now