Capítulo 9

1.6K 221 131
                                    

Antes de iniciar, quiero agradecer a las personas que me han dado su apoyo, muchas gracias, espero que les guste el cap.

Edit. Lol pensé que lo había publicado ayer, no sé por qué no se publicó, pero bueno aquí está.

...

-No... Debe haber un error.

-Revisa otra vez.

-Ya lo hice.

-¿Qué es esto?

-Es tu culpa, te pusiste a escoger sin ver reseñas.

-¿Mi culpa? Si no fuera por mí habrían dormido en el auto todo el camino.

-El auto es mejor que esto.

-Vete a dormir allá entonces.

-Chicos, chicos, vamos a calmarnos -Hanji interrumpió la pelea- Solo será una noche, además todo es mejor que el estacionamiento de los mosquitos, basta de drama y vamos a las jodidas habitaciones.

Hanji apagó el conflicto con su voz de líder inspirador, la verdad a ella tampoco le atraía un motel para drogadictos y delincuentes, pero pelear no los llevaría al Marriot.

Hanji tomó las llaves después de enterarse que solo les darían una habitación porque alguien había errado la reservación, Erwin no quiso discutir más aunque tenía ganas de sacar las palabras prohibidas, los insultos más desagradables que un caballero moderno hecho a la antigua podía decir.

-Vamos, inútiles, hemos dormido en peores condiciones ¿No recuerdan cuando nos quedamos en la tienda de acampar de Moblit? Literal dormimos 5 en una tienda para dos, así que no me jodan esto es el jodido Four Seasons comparado con...

Hanji hablaba para sus amigos que recientemente parecían muy exigentes, es como si Erwin los hubiese picado a todos transmitiéndoles sus gustos, ella hablaba con su tono relajado, pero su gesto, rostro y alma cambiaron cuando al abrir la puerta vio la habitación del pánico.

-No, no, no, esto debe ser una broma.

Levi observó una habitación pintada de un amarillo pálido o tal vez era blanco sucio, no quería pensar en los virus y ets que habían ahí.

-Interesante, si la analizamos a fondo tal vez encontremos sangre seca o fresca...

Hanji encendió su instinto bizarro, pero antes de que pudiera decir más Mike entró y les dio las malas noticias.

-Solo hay tres camas... Y no pienso compartir la mía.

"No puede ser" Hanji sabía lo obvio, Erwin y Mike habían compartido una experiencia calientita y cercana la noche anterior, ninguno querría quedarse con el otro, ni con nadie más, eso significaba dormir en el suelo o en la cama... Con Levi. Las mariposas se enloquecieron otra vez dentro de ella.

-Esto debe ser el infierno.

Levi puso su mochila en la cama y se distrajo con su teléfono, mientras tanto, Erwin encendía la televisión "El  centro meteorológico lanza alerta de tifón para el área de..." el rubio cambió el canal sin a penas darse cuenta de lo que había escuchado, estaba cansado y molesto.

-Bueno... Supongo que me obligarás a dormir en el piso -la chica no quería dormir tan incómoda, pero tal vez sería lo mejor si sus estúpidas hormonas no se calmaban.

-Sabes que, estoy cansado, solo quiero dormir, así que puedes quedarte, pero mantén tu trasero alejado de mi lado -Levi pensaba en que ya había suficiente suciedad como para sumar la de Hanji, pero él había sido bueno y se había mantenido alejado todo el día, tal vez con el cansancio que tenía no escucharía sus fastidiosos ronquidos.

Mike y Erwin cuchichearon un rato antes de irse a dormir y en cuestión de una hora los tres estaban dormidos, Levi observó el techo de la habitación, aún le dolía la espalda baja, pero lo que más dolía era su precaria situación económica, cads día temía perder su beca y no poder concluir sus estudios, ver esa expresión de tristeza en el rostro de su madre por no ser capaz de costear sus estudios, le rompía el corazón, qué diría ella si se enterara que había ido a un viaje totalmente costeado por uno de sus amigos "Traelo, vamos a prepararle algo sabroso de comer" tal vez.

-"Qué mierda hago aquí pensando en llevar a este imbécil a la casa de mi madre" -incómodo se giró para el lado opuesto y se obligó a dormir.

De pronto despertó o algo así, sintió una cálida pierna sobre su estómago, todo era tan extraño, se sentía tan liviano y pesado a la vez, deslizó sus dedos por encima de la piel suave y entonces, una mano delgada comenzó a acariciar su pecho, suavemente con un movimiento tan sensual y placentero que no pudo negarse.

No tenía puesta la camisa así que podía sentir directamente el tacto de esa piel hecha por un demonio, porque no podía ser otra cosa que tentación salvaje que dominaba los sentidos hasta de un hombre tan exigente como él. No pudo negarse, solo se entregó a la situación, no podía abrir sus ojos, pero podía escuchar la respiración de ese tentador ser que deslizaba su pierna hacia abajo, para darle espacio a su mano de hacer lo mismo.

En cuanto alcanzó su entrepierna, no pudo evitar suspirar, na había tenido sexo en mucho tiempo y además no había estado tan éxcitado desde que era un adolescente lleno de curiosidad, ¿Qué está pasando? La pregunta pasó por su mente, pero no se detuvo demasiado tiempo en ello y menos cuando, su miembro fue liberado de su prisión.

No pudo evitarlo, sentír estaba bien, pero él también quería actuar deslizó su mano, parecía que ese demonio estaba más cerca de lo que creía, era muy extraño, un sueño muy extraño, pero placentero. Lo primero que sintió fueron sus labios, suaves y húmedos, no pudo evitar acariciarlos, pero todo mejoró aún más cuando la lengua tibia comenzó a lamer sus dedos, no pudo evitarlo, con la otra mano alcanzó la curva de su cintura, hermosa y femenina, no se detuvo mucho, necesitaba llegar hasta el lugar soñado, tal vez había sido impaciente como un niño, pero no quería despertar de ese sueño sin probarlo todo.

"Si es un demonio, quiero condenarme" pensaba mientras su mano llegaba a aquel lugar húmedo y calentito, la punta de sus dedos se topo con un poco de vello y luego, apareció ante ellos una gema carnosa y suave, no pudo evitarlo rozo sus dedos una y otra vez solo para saborear, por así decirlo, todo el placer que su tacto podía ofrecer, con la otra mano intentó tocar sus pechos, pero la posición era incómoda y solo logró sentir un pezon duro como roca.

El demonio lanzó un gemido ahogado mientras meneaba su cadera al ritmo que él marcaba con sus dedos, estaba por llegar a su límite, quería penetrarla, de pronto pensó que se volvería loco si no estaba dentro de ella, logró tener una imagen más clara de su demonio, pero sólo podía ver parte del rostro de alguien conocido, no le tomó importancia, estaba demasiado caliente como para pensar con claridad. Intentó levantarse para posicionarse sobre ella y darle tan duro que su fluidos llenaran cada rincón de su cavidad, pero estaba demasiado pesado como para levantarse además era tarde un movimiento más de muñeca de ese demonio logró drenar todo el semen acumulado tal vez de su vida completa, quería gritar de placer, como esos exagerados actores que aparecían en las pelis en Internet, pero no pudo, estaba dormido, su cuerpo solo respondía a las cosas más básicas.

Suavemente escuchó un gemido, su acompañante nocturno también había llegado al extasis de placer y antes de saber otra cosa, la oscuridad lo mandó de nuevo al mundo del que había salido.

.
.
.

Levi despertó y lo primero que vio fue el rostro desaliñado y babeado de su compañero de cama. "Qué asco" pensó y se alejó rápidamente del idiota, pero en cuanto se movió sintió un premio dentro de su ropa interior, escalofríos recorrieron su cuerpo y lo obligaron a ponerse de pie en seguida y correr al baño.

-"¿Qué soy? ¿Acaso soy un tonto adolescente"

Pensó al recordar lo que había pasado, había tenido un sueño húmedo muy fuerte y además lo había tenido con Hanji en la misma cama, era bizarro desde su punto de vista. No tuvo mucho tiempo más para pensar ya que tan solo un par de minutos después un grito lo alertó.

-Vamos, vamos hay que darnos prisa o no alcazaremos a ducharnos y salir a tiempo -Erwin gritaba despertando a los dos restantes.

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora