Capitulo 24

1K 185 131
                                    


Hace unos días comencé a escribir de nuevo en esta historia, pero pasó algo que jamás imaginé... Descubrí Tiktok y estoy enganchada desde entonces y fue mejor aún cuando descubrí a los tiktokers de SNK, amo las que shipean Levihan son mis ganas de vivir 😘🤗 se merecen el cielo, sobre todo la diosa @fergieliciuosss ☺️ los amo tiktokers de SNK sus videos me dan vida.

.
.
.

—Chicas son muy amables al esperar con nosotros - Erwin sirvió más jugo en el vaso de Rico.

Mike estaba de pie junto a la ventana, imaginando a cada segundo que su auto regresaría y él podría salir a abrazarlo como a un hijo.

—Estamos felices de poder ayudar - Petra  habló con sus cachetitos repletos de fruta.

"Está sonrojada y es muy tierna" por un momento la castaña sintió tristeza por no poder lucir así de linda, las tres chicas eran encantadoras a su manera "Si cada una es linda a su manera, yo también lo soy" sonrió con entusiasmo, no sabía por qué rayos pensaba en algo tan trivial como eso en un momento tan tenso.

La castaña se obligó a sí misma a abandonar esos pensamientos tan cursis y regresar a la realidad. De pronto la pelirroja linda se acercó al oído de Levi y susurró algo que lo hizo sonrojarse, ese fue el golpe final, Hanji jamás lo había visto así no podía más, recorrió el salón con su mirada de chocolate evitando a Levi y luego se levantó para ir a hablar con Mike y alejarse de todo.

—Estás bien? - la castaña se acercó y observó al exterior junto a él.

—Estoy mejor - el más alto trató de sonreír —Solo quiero que se termine está pesadilla.

—Lo sé amigo, creo que esto es una señal para que volvamos a casa en cuanto tengamos el auto de vuelta - la manita de Hanji casi se perdió en la gigantesca espalda de su amigo al darle un par de palmaditas suaves.

De pronto la chica sintió una sensación rara en su espalda una especie de peso sin cargar nada realmente, como si hubiese un ser, un enano cascarrabias y con mirada de hielo respirando en su nuca, un duende vigilando cada uno de sus movimientos.

Hanji estaba a punto de girarse y mirar hacia donde había estado evitando todo este tiempo cuándo —Iré a fumar afuera, alguien quiere ir? - Nana habló desde la puerta.

En la mente de la castaña aún persistía la duda de cómo esa rubia sabía que ella era una chica, así que fue la primera en apuntarse para salir con la rubia de cabello corto.

La puerta prácticamente se azotó cuando la de cabellos alborotados salió, por un segundo hubo silencio, hasta que Petra se aclaró la garganta y sugirió un juego de mesa para pasar el rato.

En el exterior las chicas se sentaron frente al estacionamiento casi vacío y mal iluminado, observando las pocas estrellas que sobrevivían en ese cielo nocturno iluminado de farolas artificiales.

—Ten fúmate uno - la rubia encendió un cigarrillo y se lo dió humeando a la chica junto a ella.

—Sabes estoy muy intrigada, he querido hablar contigo desde... - con mucha sinceridad Hanji admitía que no sabía cómo rayos preguntar sobre su descubrimiento.

—Desde nuestro primer encuentro - la rubia sonrió mientras exhalaba un poco de humo blanco.

—Por favor no me hagas decirlo... Solo dime cómo supiste - la castaña comenzó a jugar con el rollito de papel blanco en sus dedos.

—Cariño, se te nota, eres hermosa y femenina - la rubia le pellizcó el rollito de la panza que se le formaba al sentarse, ambas chicas comenzaron a reír, pero esa respuesta tan ambigua era poco creíble para la castaña.

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora