Capítulo 8

1.5K 203 127
                                    

Erwin conducía como siempre alerta del camino y de lo que ocurría dentro del auto, tal vez su travesía no había iniciado de la mejor manera, pero sin dudas aún podían crear anécdotas increíbles, no entendía porque sus ánimos estaban tan apagados.

Se detuvieron en una estación de servicio para cargar gas y comer algo "Me estoy cagando" Mike bajó primero, "Quiero ducharme" el asqueado Levi bajó después, "Me pica mucho" Hanji fue el último, bajó lentamente mientras rascaba las manchitas rosa que cubrirán su piel. Inconscientemente el rubio comenzó a rascarse los brazos, todos habían sido picados por mosquitos y en su caso era aún peor, porque además de esos bichos tenía mucho dolor en el cuello por dormir con el gigante encima.

-Desearía ser un asno como tú, no te importa bañarte, eres feliz en la mugre.

Levi se situó junto a su amigo castaño mientras ambos escogían comida del "extenso" menú de una estación de servicio pueblerina.

-El cerdo... Ese será mi espíritu animal, no viejo, toda mi vida he estado ocupado, bañarse no es una prioridad.

Mike se unió a ellos en la mesa con una cara de satisfacción digna de una descarga intestinal de los dioses. De pronto notó algo en la cara del chico del frente.

-Eres un debilucho, no te empujé tan fuerte, tienes piel de chica -dijo al ver una marca pequeña de color morado en una mejilla de Hanji.

-Imbécil eres el puto gigante de la montaña, una mano tuya es más grande que mi cara.

-Lo lamento.

Hanji cruzó sus piernas al acomodarse y sin darse cuenta golpeó a Levi, éste se quejó y al ver bajo la mesa vio las piernas de su amigo cruzadas como las de una señorita, fue extraño, pero no dijo nada después de todo todos ellos tenían cosas extrañas.

Después de que todos habían comido y usado el baño, emprendieron el camino nuevamente, a pesar de que conversaban sobre las vivencias pasadas, el clima seguía siendo tenso, hasta que Hanji habló.

-Miren, un río , deberíamos ir tal vez un baño ayude a Levi a ser más alto.

Mike comenzó a reír, pero fuera de la broma al lider le pareció buena idea, así que llevó el auto a la orilla de la carretera y se detuvo.

-No me digas que... -el de cabello negro creyó que le jugaban una broma.

-Si, vamos al río, es una buena idea.

-Bien ya era hora de hacer algo divertido -el más alto salió sin esperar a los demás.

-Ya mueve tu pálido trasero, Levi, quiero salir -Hanji empujó al más bajo, impeciente por el chapusón.

Hanji salió al exterior sintiendo la brisa fresca en su cara, no quería esperar más y al ver a Mike lanzarse al agua no lo pensó demasiado y se metió al agua, tal vez debió haberlo hecho porque con lo fría que estaba el agua sus pezones se encendieron tan fuerte que debieron haber alertado hasta a los transeuntes de Utgard.
Asustada se sumergió en el agua esperando a que su cuerpo dejara de exhibirla, afortunadamente en ese momento Levi y Erwin llegaron a la orilla y en un gesto improvisado, el rubio cargo al más bajo como si fuera una novia e intentó llevarlo dentro del agua.

-¿Qué haces, gigante idiota? Bájame.

Avergonzado, Levi se retorció como una babosa en sal sin darse cuenta de que estaban prácticamente en el rio, por el movimiento y el peso, Erwin no pudo más, tropezó con una piedra y arrojó al enano al agua, antes de caer pudo meter las manos y resultar con algunas raspaduras, pero Levi no corrió con la misma suerte, el chiquitito voló por el aire y aterrizó sobre unas rocas justo con el trasero, rebotó y cayó al agua.

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now