36. Good morning

1.8K 264 15
                                    

Al día siguiente, justo cuando estaba teniendo un sueño de lo más lindo, fue despertado por un gran peso sobre de él haciéndole perder el aire al instante.

-¡Joder Juan Carlos, bájate ya! -dijo una vez abrió los ojos y se encontró con su cerdo sobre de él.

Una risa bastante familiar provenía desde su puerta. Vegetta no aguantó la risa una vez tuvieron contacto visual, siendo asesinado visualmente por el ojiverde.

-¿Tu que haces aquí? -pregunto moviendo a su cerdo a un lado de la cama- y deja de reírte por favor.

-Es divertido verte pelear con tu cerdo -dijo dándole una zanahoria al cerdo con complicidad al él haber metido a Juan Carlos III para despertarle.

Rubius intentaba que Juan Carlos III se calmara un poco al recibir una zanahoria y querer más mientras Vegetta seguía riendo por tan cómica escena.

Sabía que al llegar tan temprano le encontraría dormido, pero sabía que necesitaba verlo en cuanto le fuera posible.

El castaño tenía el cabello alborotado, con sus orejas de oso a un lado de la cama y su suéter tirado en el suelo. Suponía que simplemente se dejó caer en la cama para dormirse tan pronto su cabeza tocara la almohada. Era un imagen adorable ante sus ojos, de no ser porque sin el suéter podían verse la venda en su muñeca, aquella que tenía una marca por la cuerda de la noche pasada.

Luego de que el cerdo dejó de molestarle Rubius notó la mirada de Vegetta sobre su muñeca, por lo que intentó esconderla disimuladamente, aunque sabía que había sido muy notorio no quería preocuparle.

-Bueno, ya que estáis despierto, andando, vístete -dijo el ojimorado como si nada.

-¿Por qué? -dijo con algo de molestia.

-Ya perdiste valiosas horas del día, andando, tenemos que hacer algo productivo -contestó.

Vegetta salió junto al cerdo para dejarle cambiarse con tranquilidad. Rubius se sentía un tanto nervioso, puesto que había visto la venda y de seguro le preguntaría que le había pasado. No sabía si sería capaz de decirle.

Intentó no pensar mucho en ello y se concentró en vestirse lo más pronto posible para ir a donde sea que quisiera llevarle Vegetta para que su día sea productivo.

Al terminar de cambiarse escuchó que Nieves intentaba tener una conversación con el chico. Podía oír la adorable voz de la pelirroja intentando hablar español.

-Día muy bonrrito, perrfecto padra paseo   -dijo emocionada de ver que Vegetta le entendía- Akira y Mónica... de inviterte meg til å reise til byen med henne.

Rubius río al ver la cara de Vegetta intentando entenderle, haciendo su mayor esfuerzo para contestarle lo que esperaba.

-Akira y Mónica irán con ella al pueblo -le dijo Rubius, viendo el agradecimiento en su cara- mientras las chicas se divierten nosotros iremos a algún lugar que aún no conozco.

Nieves volvió a intentar hablarle, logrando decirle que Akira había sido muy amable en enseñarle el idioma.

Luego de un poco más de práctica los tres se dispusieron a ir al pueblo para dejar a la chica con sus amigas.

-Ahora, ¿Qué planes tienes para nosotros?, ¿Una cita romántica? -bromeo acercándose a abrazarlo cariñosamente.

-Que buena idea, andando -le siguió con el juego.

Rubius se ruborizó pero siguió con la broma, no queriendo ser él el cobarde. Le tomó del brazo para guiarlo hacía la heladería.

El ojimorado no pensó que le siguiera con el juego pero no le importaba seguir con ello, por lo que, mientras caminaban hacía el local le tomó de la mano, logrando que Rubius cambiara su tono de piel a rojo.

-¿Qué pasa, Doblas? -pregunto burlonamente.

-No es nada, de Luque -dijo con una sonrisas burlona.

Vegetta soltó una leve risa, siguiendo con el juego. Le gustaba verle reír y divertirse.

Nadie veía extraño que estuvieran de ese modo cariño, era común entre ellos ser así por la amistad que tenían. Es por ello que si fuera más que amistad algún día no lo verían extraño.

•~~~~~~~•

Cambiare unas cuántas cosas que habían pasado en el Karmaland que todos conocemos (Porque la historia comienza a ser distinto y porque me da un poco de pereza vermela de nuevo jsjsj)

Estoy en mis últimos días antes de tener unas mini vacaciones así que no prometo está vez que sea pronto.

I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || RᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀWhere stories live. Discover now