21. It's your Birthday

4.3K 630 76
                                    

Tanto Lolito como Mangel habían desaparecido de Karmaland, llevaban una semana sin tener noticias de ellos, cosa que a varios les alegraba de no tener al alcalde por el pueblo.

Rubius estaba preocupado por Mangel pero a la vez recordaba todo, logrando arruinarle el día ya que bien podrían estar teniendo un viaje romántico o algo así.

Pero había dejado de lado esos pensamientos ya que en un par de días sería su cumpleaños.

No tenía pensado estar en el pueblo para ese día, tenía otro lugar en el que estar por lo que esos días se mantenía en su hogar arreglando unas cosas para antes de irse.

Sus compañeros sabían de esto por lo que no se esperaba ninguna fiesta o si quiera regalos por lo que no le pareció extraño cuando ninguno de ellos se apareció un día antes de su partida.

-Coringa, se que no eres el más apto pero de ti me fío más que de Juan Carlos, no destroceis nada -dijo viendo a sus mascotas antes de cerrar la puerta.

Una vez se aseguró de que todo estaba en orden se dispuso a irse, era bastante temprano por lo que no había nadie que le fuera a despedir.

Al sus compañeros saber que saldría tan temprano todos se dispusieron a dejarle sus regalos a lo largo del día, pues al día siguiente sería su cumpleaños y dentro de dos días regresaría a Karmaland.

Vegetta tenía planeado iniciar con el suyo en cuanto Rubius se fuera pero cada que llegaba veía a otros de sus compañeros dejando sus regalos, no quería molestarles y tampoco quería ser molestado, pues necesitaba mucho tiempo para hacerlo.

-Hola Vege -saludó Luzu al verle llegar al mismo tiempo que él- ¿Vas a dejar tu regalo?

-Eso tenía pensado pero regresaré más tarde para que puedas poner el tuyo con calma

-No voy a tardar, Pingu puso un huevo hace un par de días y recordé que a Rabis le había gustado -dijo cargando al pequeño pingüino, haciéndole ver para nada malvado- solo escribiré algo para él y me iré.

-Pues entonces yo comienzo con el mío -comentó, dejando las cosas que necesitaría a un lado.

Luzu le dejó comenzar mientras se metía a casa del rubio sin problemas para dejar al pingüino dentro.

No pasó mucho cuando Luzu salió de la casa, viendo que Vegetta había comenzado a plantar varios brotes de árbol de jungla y a comenzar a talarlos.

-Vaya, es mucha madera, ¿Piensas construirle una nueva casa? -preguntó riendo.

-Algo así -contestó bastante concentrado en contar la madera que iría teniendo para que no le faltara ninguna.

-¿Qué dices? -dijo muy sorprendido- ¿Por qué?

-Será una casa del árbol, él sabrá porqué.

Luzu observó un rato más sin creerle mucho, aunque le conocía de sobra y sabía que no estaba bromeando.

-Pues vale, ¿Necesitas ayuda?

-No, esto lo termino rápido -contestó sin prestarle mucha atención.

Luzu se despidió sin más, no quería ser una molestia además de tener otras cosas que hacer.

Le sorprendía un poco que Vegetta se tomara muchas molestias para el regalo de Rubius, todos se llevaban muy bien y se querían entre si pero había amistades más unidas que otras.

Jamás pensó que Vegetta fuera a ser tan unido a Rubius.

•~~~~~~~•

La inspiración que me faltaba llegó de vuelta y aunque no me hace escribir si que tengo lo que tendrán los demás capítulos owo

En fin, no spoilers, sigan disfrutando.

I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || RᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀWhere stories live. Discover now