43. Jail

1.1K 163 8
                                    

Alex no le perdono del todo el incidente y le dió tres días en la cárcel, le creía que lo había encontrado pero no podía dejar pasar que el regalo había sido abierto por lo que tenía que tomar las medidas necesarias.

-Joder Alex, por favor, no puedo estar aquí tres días -le reclamó mientras lo llevaban a su celda.

-Lo siento, es lo que toca -dijo quitándole las esposas antes de cerrar la puerta- quizá Fargan venga a verte por la mañana.

Rubius estaba molesto, más por su estupidez que por estar ahí. Vegetta tenía que irse con Alex por lo que solo le deseó buena suerte y que le avisaría a Nieves para que no se preocupara.

Quería salir, no podía estar tres días ahí, la hermandad oscura tenía planeado una semana difícil para Lolito y quería participar, por lo que intentaba encontrar la manera de abrir la cerradura pero sus intentos eran en vano.

-¿Rubius? -Luzu estaba pasando cuando le escuchó quejarse por golpearse por cuenta propia al intentar romper un barrote- ¿Ahora que hiciste Rabis?

-Te juro que nada -Luzu río un poco- solo fue un malentendido.

-Vale, te creo, ¿Por cuánto tiempo vas a quedarte ahí?

-Tres días -suspiró frustrado.

-Uy, ¿Y cuánto llevas?

-Dos horas -Luzu río.

-Tranquilo, el tiempo se va a pasar rápido, ya verás.

-¡Hey Rubius, ahora que hiciste guarro! -la voz de Auron se escuchó no muy lejos de ellos.

Rubius vió a Auron acercarse y a Luzu desaparecer en cuanto le vió, no sabía muy bien todo el problema entre ellos, simplemente sabía que eran muy unidos hasta el día de las elecciones, luego se distanciaron y Luzu le lanzó una maldición con su apariencia, pero más de eso no sabía que pasaba.

El de piel temporalmente anaranjada hizo una mueca al ver que Luzu se alejaba en cuanto le vió, podía notarlo algo cabizbajo pero su compañero se dedicó a preguntar sobre su situación y a ayudarle a pasar el tiempo más ameno.

Estuvo así el resto del día, Nieves, Kristina, Willy y Akira le pasaron viendo y preguntando que había pasado y como se encontraba. Les agradecería su preocupación pero lo único que quería era escapar.

Cuando la noche cayó se resignó a quedarse ahí por lo que se acomodó en la cama que estaba ahí y decidió que se quedaría sin hacer nada.

Sus planes fueron interrumpidos al sentir algo caerle sobre de él.

Era una pequeña bolsa con un diagrama del drenaje de todo el pueblo y una manzana.

Mientras comía la manzana se dió cuenta de lo que tenía en sus manos por lo que al terminarla se puso en marcha.

•~~~~~~~•

Holaaa

No voy mal, esperemos que mañana no sea el día donde vuelva a irme un año xd

Nah, aquí me quedaré, de verdad tengo muchas ganas de escribir así que nos vemos mañana.

2/3

I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀحيث تعيش القصص. اكتشف الآن