50. Hospital

1.1K 142 10
                                    

Todo parecía ir lento para el rubio de ojos llorosos que se encontraba sentado en la sala de espera con su compañero de ojos morados a su lado acompañándole.

Luzu se encontraba con Nieves al Rubius no poder hacerlo por si mismo por la preocupación, pero había prometido avisar en cuanto tuviera noticias.

-Todo esto es mi culpa -dijo volviendo a llorar- ella va a morir por culpa mía.

-No digas eso, va a estar bien -contestó Vegetta- ¿Qué fue lo que pasó?

-Vino a reclamar sobre su tonta casa, discutimos y él lanzó la flecha...Nieves estaba detrás y le dió a ella -explicó- tenía intención de matarme pero en su lugar estaba Nieves, yo debería estar muerto.

-Hey, escúchame, no, no digas eso -dijo poniéndose frente a él, tomando sus manos que descansaban en su regazo- dudo que Mangel quisiera matarte, fue el calor del momento, Mangel nunca te dañaría, ni tu a él, solo fueron cosas del momento.

-No sabes lo que dices, Mangel es un imbécil...-susurro.

Vegetta no sabía que responder, por lo que solo le abrazó, necesitaba darle esa seguridad de que estaba para él. Luego hablarían sobre la herida causada hacía Mangel.

Pasaron un par de minutos más esperando alguna noticia, viendo a la gente pasar con sus propios problemas en mente.

Rubius solo quería desaparecer, no podría soportar una mala noticia.

Al poco tiempo apareció Luzu en la sala de espera, Rubius le miró preocupado desde su lugar, sin poder hablar con miedo a lo que fuera a decir su compañero.

-Luzu, ¿Cómo está? -Vegetta se acercó al chico al ver que Rubius no se movía se su lugar, esperando una buena noticia de su parte.

-No te preocupes, Nieves está bien -el rubio suspiró aliviado- por como pasó todo la flecha no tenía mucha fuerza como para dañar mucho, aparte no le dió al corazón por centímetros.

-¿Va a estar bien? -preguntó el ojiverde acercándose por fin.

-Si, está bien -contestó con una sonrisa- le están dando las pociones necesarias y ya se siente mejor, puedes ir a verla, sigue un poco adormitada pero puede hablar.

Rubius comenzó a seguirle hasta la habitación donde se encontraba la chica, había sentido tantas emociones negativas que esto le estaba alegrando demasiado.

Al llegar la vió acostada con un vendaje en la zona del impacto. Nieves le sonrió débilmente al verle.

-Hola, ¿Cómo te sientes? -dijo el rubio acercándose a su lado, tomando su mano con cariño.

-Cansada...det gjør litt vondt men jeg har det bra -dijo en noruego al no encontrar las palabras en español por el cansancio.

-Snøen min, tilgi meg, det var min feil -contestó de igual manera, la chica apretó su mano sonriéndole.

-Ikke bekymre deg, det var ikke din feil -Rubius le sonrió dándole un beso en su mano.

Ambos siguieron hablando en noruego sin preocuparse de que Luzu y Vegetta seguían ahí sin entender ni una sola palabra. Sin embargo, el ojimorado veía a su compañero con ternura y una sonrisa en su cara.

-Sabes, deberías hablar con él -dijo Luzu dándole una sonrisa cómplice- Nieves es una chica muy linda y dudo que sea tan tonto como para no notarlo.

-¿Tomaste alguna poción de Nieves? -preguntó el ojimorado, Luzu río.

-Solo digo que no te lo pienses demasiado, no tengas miedo y arriésgate.

-Te prometo hacerlo cuando tu mismo sigas el consejo, ¿Vale?.

Luzu iba a decirle algo pero una chica preocupada había entrado a la habitación, buscando con la mirada a Nieves y suspirando de alivio al verla despierta.

-Nieves, vakker toskt, ¿Como te sientes? -preguntó Akira acercándose a ella.

Luzu y Vegetta decidieron darles espacio para no agobiar a la chica con tantas personas visitandola.

Con el paso del día todas las chicas habían ido a verle, preocupadas por su amiga, incluso Rubius la dejo al ver que tenía compañía para el resto del tiempo que se encontrara ahí.

Al dejarla con Akira, Mónica y Lana se dirigió a la comisaría para ver que había pasado con Mangel.

No pensaba dejarlo así.

•~~~~~~~•

Mi buscador debe verse raro al tener en el varias cosas relacionadas con heridas de flechas y demás xd.

No encontré mucho pero si una flecha atravesando el cuello puedes llegar a sobrevivir supongo que este contexto también sirve, además de que agregando cosas de Minecraft en una situación de la vida real siento que es más lógico en este concepto.

En fin, no estoy teniendo una buena semana pero esto me ayuda un poco así que espero lo disfruten, los quiero y nos vemos pronto.

I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || RᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora