3. Confuse

8.5K 935 96
                                    

Vegetta era un tipo raro para investigar las cosas.

Al regresar de casa de Rubius sus amigos le preguntaron si había logrado saber algo, su respuesta fue un simple "Es muy pronto" y que le iría a ver dentro de dos días.

Al pasar un poco de tiempo volvió a ir a su casa, con solo su mochila con cosas básicas y su típica sonrisa. Rubius le había recibido esperando un interrogatorio pero lo que recibió fue un Vegetta contando los días en Karmaland en esos dos días desde que se vieron, llegada la tarde se despedía y volvía al día siguiente o dejaba pasar un par de días para volver con la misma rutina.

El de gorro de oso no entendía porque hacía eso, tenerlo mucho tiempo en su casa hacía que tuviera que fingir que arreglaba su hogar, tanto que estaba empezando a tomar forma y la excusa se le acabaría en pocos días.

-...las lluvias están causando daños en los cultivos del pueblo, Willy me estuvo ayudando un poco el otro día pero alguien se robó todo lo que estaba bueno -Vegetta pasaba los canales de la pantalla que tenía ahí- de seguro fue la hermandad oscura.

-Quizás -dijo, algo cansado de estar fingiendo organizar la decoración del lugar- ¿Y ahora no tienes nada planeado para tu casa?

-Por ahora no, estoy mas concentrado en otras cosas.

-¿Molestarme todos los días es una de esas cosas? -Vegetta río, contagiando un poco al castaño.

-¿Soy tan molesto?

-Algo -el pelinegro le miró serio pero luego río- casi nunca pasamos tiempo juntos, ¿Por qué ahora si?

-Me apetecía pasar tiempo contigo -contestó- como te dije, hace mucho que no te pasas por el pueblo o pasas tiempo con nosotros.

-Estoy muy ocupado, lo siento -dijo, en verdad lo sentía- y no me apetece ir al pueblo, tengo todo lo que necesito.

-El pueblo esta muy bonito estos días, hay nuevas cosas en la tienda.

-Tal vez vaya luego -era la primera vez que mencionaba algo para salir de casa por lo que eso le emocionaba.

-Estupendo, cuando vayas avísame que quiero buscar algo guay para regalarles en la boda a Mangel y Lolito.

La pequeña sonrisa que tenía se esfumó, pero Vegetta no había notado aquel cambio al estar a espaldas de él, por lo que siguió con sus cosas sin volver a hablar de más durante mucho tiempo, eso comenzaba a extrañarle al pelinegro ya que había pensado que eso no volvería a pasar luego de que mencionara salir.

-¿Rubius? -preguntó acercándose a él.

-Ya es tarde, ¿No crees? -antes de que estuviera lo suficientemente cerca caminó hacia las escaleras y bajó para abrirle la puerta- nos vemos luego, ¿Te parece?

-Claro, quizás venga mañana -dijo intentando entender aquello que le había hecho cambiar su actitud.

•~~~~~~~•

Portada nueva uwu

Me tardé un poco pero ahí está, hice ese dibujo exclusivamente para la portada, y pues yo no se dibujar en digital pero el intento le hice. Y además aclarar y disculparme por usar una base para hacerlo, así que 100% mío no es :((

Pero en fin, aclarado eso espero y ya no cambie de portada, que la que puse esta re linda :3

I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || RᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀWhere stories live. Discover now