49. Consequence

1K 149 6
                                    

La mañana en Karmaland era caótica desde que descubrieron el atentado que sufrió la casa de Mangel, muchos del pueblo ayudaban a intentar recuperar lo que no fue destruído y los héroes del pueblo ayudaban desde temprano a cualquier cosa que fuera necesaria.

Pero eso no era lo único que tendrían que lidiar ese día.

Mientras estaban en el terreno de su compañero dos habitantes del pueblo llegaron corriendo hacia ellos con preocupación visible en su rostro.

-Vanessa, ¿No se supone que irían a por Mangel? -preguntó Alex sin parecer preocupado al verla a ella en ese estado, quién había ido a acompalarle también estaba así.

-Hay una emergencia...esta... necesita ayuda...el joven Rubén...-dijo como pudo ante los nervios que tenía.

Tras oír ese nombre Vegetta dejó de hacer lo que estaba haciendo para decirle a Luzu y Alex que le acompañen para ver que ocurría, dejando a cargo a sus demás compañeros.

Fueron directo a la casa de Rubius luego de que le dijeran a donde ir, apresurando el paso sin saber lo que se iban a encontrar.

Vegetta estaba preocupado, pensando si había pasado algo igual que en casa de Mangel o si el chico había recaído por algo, tenía miedo.

Cuando estuvieron a unos metros pudo escuchar gritos provenientes dentro de la casa, eso le preocupo lo suficiente como para correr dentro dejando a sus compañeros más atrás.

-¡¿Rubius?! -preguntó con preocupación en su voz en cuánto entro.

Le tomó de sorpresa ver a Mangel estático cerca de la puerta, con el arco aún en su mano viendo hacía la escena frente suyo.

Frente de ellos estaba Rubius tomando el cuerpo desfallecido de Nieves, la chica tenía una flecha atravesandole el pecho y se temía lo peor, pues había sangre en la ropa de ambos.

-¡Eres un maldito hijo de puta! -gritó el rubio con rabia- la mataste, ¡Eres un maldito asesino!

Luzu y Alex no tardaron en aparecer, impactados por todo lo que estaba pasando.

Comenzaron a actuar rápido en cuanto la impresión del momento se les pasó. Alex tomó a Mangel para evitar una huída pero no puso resistencia alguna, soltando el arco mientras era esposado. Aprovechó para salir e informarle a Fargan lo que había pasado por radio.

Luzu se acercó para ver a la chica e intentar ayudar, por lo que Rubius aprovechó y tomó su espada, acercándose a Mangel con ira en sus ojos.

No pudieron detenerlo al momento por lo que alcanzó a hacerle una cortada en el rostro antes de que Vegetta le detuviera e hiciera algo peor.

Alex entró al momento y tomó a Mangel para sacarlo de ahí. Luzu llamó a Rubius para que se acercara y tomar a la chica para así poder ir a buscar ayuda, mientras Vegetta se quedaba con ellos.

El rubio de ojos llorosos tomó a Nieves en un abrazo, cuidando no tocar la flecha que seguía ahí.

-Rubius, escucha, la ayuda viene en camino -dijo tranquilamente, el contrario no le prestaba atención.

-La mató, el muy gillipollas la mató -dijo sollozando levemente.

Vegetta se limitó a dejarle llorar, no tenía remedio intentar hablar con él. Tampoco quería darle falsas esperanzas si es que en verdad Mangel había hecho lo que su compañero sentenciaba.

No pasó mucho tiempo cuando la ayuda llegó, Rubius no quería soltar a la chica pero Vegetta le convenció de dejar que la llevaran al hospital, revisando muy por encima si el chico tenía algún daño pero no parecía tener nada de que preocuparse.

Al tener muchas cosas encima se dividieron las situaciones. Willy y Lolito se encargaron de la casa de Mangel, Vegetta y Luzu de la situación con Nieves, Alex y Fargan con Mangel y Auron se encargó de ver lo que el pueblo necesitara.

No sería un día tranquilo para ninguno.

•~~~~~~~•

Tarde porque justo estoy en exámenes y no lo había considerado.

Obviamente no iba a dejarlo así nada más porque si.

A veces amo y odio como va la historia pero ahorita estoy neutral.

No tengo mucho que decir así que nos vemos en el siguiente cap.

I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || RᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀWhere stories live. Discover now