Celebración de Cumpleaños | Parte 1

286 43 39
                                    

Desde su primera cita oficial ya habían pasado algunas semanas hasta incluso completar el mes de aquella ocasión. Claro que en el transcurso de ese mes tuvieron un par de citas más donde ambos congeniaron perfectamente.

Una de aquellas citas fue un paseo por el "parque de la amistad", en donde ambos caminaron mucho, se tomaron fotos, jugaron algo espontáneo en el camino, almorzaron y cenaron en los restaurantes cercanos al lugar.

Otra de la citas fue en el departamento de Manuel; ambos se encontraban atareados con algunos exámenes de sus respectivas carreras universitarias y sólo querían descansar. Así que prepararon el almuerzo y cena con música de intermedio; vieron una película de acción y conversaron mucho, incluso se dieron el tiempo para sacar a pasear un poco a "Lomito".

Hasta ahora solo llegaron a tener tres citas oficiales y los otros encuentros normalmente era cuando se topaban por la universidad y Manuel lo llevaba hasta su departamento. Ellos se acercaron tanto el uno con el otro que prácticamente sabían la vida a detalle del opuesto.

Recién empezaba la segunda semana de setiembre, y entre los tres amigos planearon muy a la ligera una fiesta conjunta para Pedro y Manuel, considerando que ambos cumplían años con un par de días de diferencia; pero solo se dejó en un "veremos" porque nada se había asegurado.

Un martes en la noche, Miguel caminaba para llegar a su departamento después de un largo día en la universidad, cuando de pronto sintió la vibración constante de su celular en su pantalón; sin embargo lo dejó pasar porque ya revisaría su móvil cua...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un martes en la noche, Miguel caminaba para llegar a su departamento después de un largo día en la universidad, cuando de pronto sintió la vibración constante de su celular en su pantalón; sin embargo lo dejó pasar porque ya revisaría su móvil cuando llegue a su dormitorio.

Cuando desbloqueó su teléfono y entró a "WhatsApp" vio que lo agregaron a un nuevo grupo llamado "Me la pelan, cucarachas. 😎". Por inercia Miguel rodó sus ojos a sabiendas de que la única persona que pondría un nombre así sería su mejor amigo mexicano. No obstante, de igual manera entró a ver cuáles serían las tonterías que escribiría Pedro, y lo que efectivamente observó solo lo hizo reír mientras negaba con su cabeza.

*Grupo "Me la pelan, cucarachas." 😎*

El pendejo:
>>Bueno chicos, este es un grupo para que nos organicen una fiesta sorpresa.
>>Y me la pelan.

Manu:
>>???

El pendejo:
>> Hey, tú no deberías estar aquí. >:)

*El pendejo eliminó a Manu*

El pendejo:
>>Bueno, esfuercense pendejos. 😎

*El pendejo salió del grupo*

Julito:
>> ª

Only One  || Chirú ||Where stories live. Discover now