Inicio | Parte 1

659 81 91
                                    

Las semanas ya eran cercanas a enero; y solo faltaban alrededor de dos meses para poder iniciar sus estudios de su segunda carrera.

Había acordado con Pedro para que éste le recogiera en el aeropuerto «Jorge Chávez» y de allí poder partir a los lugares colindantes de la universidad a la cual asistiría.

En el camino, su amigo todavía le seguía molestando por su antigua relación, porque sí, hace un poco más de un año terminó con Cristofer, con aquella persona que era tan diferente de los demás, con aquella persona tan perfecta en casi todos los sentidos; mas Manuel no podía jugar con sus sentimientos; es por eso, que le dijo la verdad, porque el más bajo lo merecía, porque era lo correcto.

Realmente Christopher era una muy buena persona, quién después de un par de días de haber terminado, el menor se le acercó para poder expresarle sus palabras sobre la ruptura, así como palabras de apoyo en son de amistad.

Ambos quedaron en muy buenos términos, ambos era amigos; quizás ahora lejanos, pero lo eran. Manuel le agradecía mucho. Jamás se arrepentiría de haberlo conocido y tratado.

Jugó un papel muy importante en su estabilidad emocional.

Mas sin embargo, Pedro todavía seguirá molestándole con ello, solo que el mayor no sabía la razón de la ruptura.

Cuando llegaron al departamento de Pedro, a la primera persona que vieron una vez dentro no era nadie más que Miguel.

Manuel se quedó callado como era costumbre cuando había más de dos personas, agregando también que hace mucho tiempo que no veía en persona a Miguel. No sabía que decir.

Sin embargo, una vez que Miguel abrió su boca, las palabras risueñas y burlescas alegraron su día.

Manuel tenía conocimiento- por parte de Pedro- que desde la ruptura de su relación con Francisco, Miguel no era el mismo. Esto es, ya no sonreía como antes, no era amable como antes, no tenía aquella calidez que lo caracterizaba. Mas ahora, era diferente.

Miguel se veía más como sí mismo.

Miguel se había recuperado.

Los tres almorzaron mientras hablaban de cosas superfluas – claro está que Manuel solo aportaba con algunas palabras, específicamente cuando se le preguntaba. – sin embargo, algo era un poco diferente en la manera de actuar del peruano. Se veía mucho más animado, juguetón, coqueto.

Incluso después de horas de ese almuerzo, Manuel se preguntaba "¿Qué había sido todo eso?". El más bajo le había sonreído tan abiertamente, burlándose de momentos entre ellos que pasaron hace muchos años, sin pizca alguna del resentimiento guardado por esos tiempos.

El recuerdo de esa tarde, tenía el corazón desbocado en latidos del más alto. Manuel se sentía feliz.

En la tarde, casi noche, de ese día; Pedro le ayudó a trasladarse a lo que sería el departamento donde Manuel se estaría quedando en todos los años que dure la nueva carrera que eligió

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

En la tarde, casi noche, de ese día; Pedro le ayudó a trasladarse a lo que sería el departamento donde Manuel se estaría quedando en todos los años que dure la nueva carrera que eligió.

Only One  || Chirú ||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant