????Capítulo 27: Tiempo????

35.6K 1.9K 92
                                    

Narra Antonella

— Mancini... Sacaste un 97, excelente.

La profesora me entrega el examen para firmarlo. Creo que estuve bien para haber estudiado poco ya que no tuve tiempo. Tuve que comprarme un boleto por que el muy infeliz no quiso llamar a su piloto para que me trajera.
Eso fue hace una semana y media.

Ojalá y le nieguen los negocios que tenga que hacer...por imbécil.

— Trata de venir más seguido, Mancini, faltaste una semana completa y no quiero que repruebes mi clases.

— Si, entiendo. Una disculpa.

Salgo de la clase para ir directo a mi ensayo de ballet. Hoy escogerán a quien interpretará la protagonista y yo me postulé... no se como carajos voy a hacer por que olvide practicar la coreo.

Entro al salón y veo que todo se están acomodando en sus lugares. Hago lo mismo, comienzo a calentar y estirar, rompo mis puntas nuevas para estar más cómoda y aprovecho a practicar la coreo en lo que llegan los maestros.

•••

1...2...3... arriba... bien... —

Escucho a la profesora mientras hago el baile. Todo el mundo me observa, pero yo solo hago lo mejor que se. Termino y pasa Tara, una de mis compañeras.

No es alguien con quien suelo hablar mucho, ya que es muy competitiva y no me extrañaría que ahora lo sea. No me equivoque, me mira con superioridad para comenzar. No me sorprendo que se lleve el papel por mi falta de práctica.

Me tocó ser su suplente por si le llega a suceder algo, pero mientras seré una de las demás bailarinas. No me quejo, a mi me gusta bailar, no ser el centro de atención.

Mientras camino entre los pasillos veo a Noah hablar con una chica y la verdad no se si debería acercarme. Se da cuenta de mi presencia ya que parece disculparse con ella y caminar hasta mi.

— Que bueno verte...— Sus grandes brazos me rodean y deposita un beso en mi frente— Siento como si fue hace un año que te vi por última vez.

Sonrió por que al parecer no está molesto conmigo y eso me relaja. Es alguien que no quisiera perder nunca.

— ¿Cómo has estado? — Preguntó cuando se aleja.

— Bien, tú sabes, sobreviviendo.

No se si sea el momento, pero tengo que sacarlo.— Noah, sobre la otra vez...

— No tienes que explicarme nada, solo espero que el tipo no se a malo por que lo reviento... — Ríe y yo lo hago con el. — ¿El viene a buscarte?

— No, voy a coger el bus...

— Ningún bus, yo te llevo y de ves saludo a tus padres que hace tiempo no los veo.

Pasa su brazo por mis hombros y caminamos hasta su auto. Realmente extrañaba estos momentos y espero que sigan sucediendo.

Por el camino estuvimos cantando nuestras canciones favoritas como antes. Recuerdo como el tiempo pasa tan rápido y como la cosas pueden cambiar de un dos por tres sin excusa alguna. Es impredecible.

Cuando vamos llegando a la entrada de mi casa, veo el Mercedes plateado de el. Noah me mira y nota mi reacción.

— ¿Todo en orden? — pregunta y yo asiento.

Se baja del auto para abrirme la puerta. Entramos a la casa y algunos guardias mira a Noah y luego a mi, como si no pudieran creer lo que están viendo.

Se escucha la risa de Alessandra y la de mis padres. Al parecer todo está bien.
No se por que pensé en lo que me dijo en el gimnasio.

"Hazlo... pero carga con las consecuencias cuando vaya por ti, preciosa."

Realmente no se que pensar de él.

Al llegar a la sala puedo respirar hondo cuando veo que se trata de Bryce quien juega Dominós con mi padre como si hace mes y medio este no nos hubiera amenazado a muerte.

— Mi niña... llegaste! Noah, que gusto verte, guapo. — Mi madre lo abraza con fuerza.

Noah se acerca donde mi padre a saludarlo y yo me dirijo a la cocina para comer y beber algo. Veo qué hay lasaña y unos plátanos fritos que se ven deliciosos.

Caliento todo lista para devorármelo con gusto, pero detengo en movimiento de mi mano que sujeta el tenedor cuando siento una respiración caliente por mi cuello. Se de quien se trata y no me extraña que apareciera luego de que me alejara de Noah.

Sus grandes manos agarra mi cintura y me pegan a su pelvis con rudeza. Se deslizan por mi torso hasta mi cuello agarrándolo sin hacer presión. Dejo el tenedor en el plato aceptando sus caricias.

— Te dije que tendrías que cargar con las consecuencias cuando fuera por ti, Preciosa

⚜️




Uys...
El siempre tan lindo ¿si o no?

Esta nueva versión viene mas ❤️‍🔥 que la otra.🤭

Propiedad Del Señor HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora