🥀Extra🥀

35K 1.8K 78
                                    

❤️‍🔥

Narra Alessandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alessandra

Todo lo que le había dicho a Antonella era mentira. Vivir con el es un infierno. Siempre trata de controlar todo lo que y eso me jode. Por toda la casa hay un maldito hombre armado. Ósea, no hay privacidad.

No es que sea malo, es que su carácter... bueno la verdad no estoy acostumbrada a que lo hombres así. Todos babeaban por mi y para el solo soy una mujer más, me imagino que las italianas son hermosas.

Mientras camino por el enorme pasillo escucho la voz de Bryce que parece estar discutiendo con alguien. Me acerco a la puerta y la abro viendo como este discute por celular.

— Deja de llamarme... no quiero verte más, entiéndelo! — Silencio— Tessa, mierda, que no! Me casé y no puedo ni quiero verte más.

Cuelga el celular y se voltea nótanos mi presencia.

— ¿Con quien hablabas? — Pregunto y este solo rodea los ojos.

— No te importa. — Trata de sonar cortante, pero al instante suspira — Era una mujer con la que estuve, nada más. Me dijo que quería volver, pero ya le dejé en claro que estoy casado.

— Menos mal si sabes respetar un matrimonio aunque sea arreglado. En fin, espero que no resulte un loca tóxica y se nos aparezca por la noche. Que puto miedo.

El ríe por mi comentario. Yo siempre trato de calmar el ambiente entre nosotros. Soy una persona bastante relajada y trato de estar lo más tranquila posible. El también tiene lo suyo, pero normalmente lo saca cuando no está rodeado de puro negociante.

— ¿Qué quieres? — Pregunta— Supongo que venía a decirme algo.

— Em... si, discúlpame, no era mi intención escucharte. Quería preguntarte que cuando volveremos a Estados Unidos...

— Pronto, no te vas a morir por estar un tiempo lejos de tus padres.

— De mis padres no, pero de hermana si. Ella lo es todo para mi, además de que no confío en tu hermano.

Este se acerca a paso lentos hasta mi con una sonrisa. Lleva una mano a mi cabello y lo acaricia para pasar a mi mejilla.

— El no le hará nada por que el no es así. Lo peor que pueda pasar es que se la termine foll... — Mi bofetada no lo deja terminar.

— Mi hermana no se dejaría tocar por un imbécil que lo único que a hecho es hacerle daño.

— Pero tu si.

Me tenso y lo miro mal. Esto también es algo malo de el, nunca podemos hablar sin salir discutiendo por cualquier cosa.

— Eres un...

Su beso me callada, mi espalda da contra la puerta mientras sus labios devoran los míos con rudeza. Llevo mis manos a su camisa abotonada para deshacerme de estos, pero termino rasgándola por la desesperación.

Se separa para besar mi cuello y morderlo sacándome jadeos que solo lo excitan más. Hunde las manos dentro de mi vestido, siento su respiración pesada ya que tiene la nariz recostada sobre mi mejilla.

Su dedos se introducen en mi bragas frotando con suavidad. Muerdo mi labio evitando gemir duro cuando inserta un dedo dentro de mi. Se siente tan bien...

— ¿Te gusta?...

— Si...mucho...

Sus dedos cambian de ritmo a uno más rápido y brusco que me hace jadear con fuerza. Siento como mi orgasmo se acerca que no aguanto más deshaciéndome en sus dedos. Los saca de mi y se lo llega a la boca para sonreír.

— ¿Qué te hace pensar que tu hermana no va a hacer lo mismo con el mío?

— Porque mi hermana no es estúpida como yo ni mucho menos débil... Yo salí mi padre y ella mi madre.— Me acomodo el vestido y mi cabello. — Ni una palabra a nadie ¿Está claro?

Asiente con las manos arriba para besarme. Su teléfono suena y se aleja para contestar. No pasan ni 2 minutos cuando maldice y me mira con preocupación. Cuelga y me agarra del brazo sacándome del despacho.

— ¡¿Qué sucede?!

— Entra en la habitación y recoge tus cosas...

— Espera ¿que?

— ¡¡Entra en la habitación y recoge tus cosas, maldición!!— alza la voz sobresaltándome. — Volamos a Estados únicos en 15 minutos...

— ¡¡No voy a hacer nada hasta que me digas que seas sucediendo!! ¡¡BRYCE!!

— ¡¡Te quieren matar, joder!! Ya sabe quien eres y quiere acabar contigo

— ¿Quien?...

— Eso no importa, lo que importa es que logra sacarte del país antes de que ella nos encuentre.

— ¿Ella?

— Si ella, así que, Alessandra recoge solo lo necesario y espérame afuera, por favor...— Deja un beso en mi frente para perderse en el pasillo.

Ni modo, supongo que es parte de vivir con un mafioso....

•••••••••••

Espero que les haya gustado el extra.

Besos

Key<3

Propiedad Del Señor HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora