🥀Capítulo 32: Honestidad🥀

31.5K 1.7K 40
                                    

Narra Antonella

La escena delante de mi es horrible. Mi hermana aún con la herida en el pecho sigue forzando por quitarle el arma a Maddison. Mi hombro arde demasiado y apenas puedo moverlo haciendo la situación aún más difícil.

Bryce parece reaccionar a lo que está sucediendo y se lanza a ayudar a Alessandra logrando quitarle el arma a  la rubia que grita desesperada por huir.

Me acerco como puedo a mi hermana tapando su herida con mis manos, pero no logro hacer nada por que mis brazos tiemblan por mi herida. Las lágrimas me bajan sin parar mirando el estado de mi hermana, cada vez está mas pálida.

— No... no... quédate conmigo, por favor...

Maddison sale corriendo, pero ni Bryce ni yo le tomamos importancia. Me aleja para cargarla en brazos y correr hasta la puerta, llegamos al auto donde se encuentran María y Justin que al parecer despertó. Antes de entrar en auto unos brazos me arrastran, me volteo para darme cuenta que es Jaden con el rostro pálido.

— Ven conmigo...

— ¿Dónde estabas?! — Golpeo su pecho— Te buscamos por todas partes y no te encontramos!

— Eso no importa ahora. Antonella mira esa herida, al igual que tu hermana necesitas ser tratada. — Trata de agarrar mi brazo no lastimo, pero me alejo. — Este no es el momento para tu maldita terquedad, por que si te vuelves a negar te voy a subir a mis hombros y te llevare conmigo...— Lo suelta como una amenaza listo para atacar.

Escucho el auto a mi lado encenderse e irse dejándome con el imbécil delante de mi.

te odio... — Lo suelto caminando hasta su carro aumentando más el dolor de mi hombro que cada vez se vuelve insoportable.

— Tú no me odias y ven aquí para atarte eso! — Ordena pero lo ignoro esperando que abra el auto para entrar. — Jodida terca...

Se acerca con un pedazo de tela que arrancó de su perfecta camisa y la ata arriba de mi herida para que deje de sangrar. Agarra mi mandíbula con brusquedad para que lo mire, cosa que no hago mirando a otro lugar que no sea el.

— Tenemos algo pendiente... — Suelta recordándome lo de hace un par de días.

— ¿Qué no me sangraba el brazo y me iba a morir? — Digo ahora mirándolo mal para salirme de su agarre y abrir la puerta cuando escucho que quita el seguro.

•••

El hospital donde nos llegaron es de Bryce, quien le paga a unos doctores y enfermeras para que curen a sus hombres cuando salen de algún entrenamiento o pelea.

La enfermera cubre mi herida con una venda y me indica que tengo que estar en reposo durante varias semanas, gracias a Dios no dañó ningún tendón que me dificultara mover el brazo de manera correcta.

Mi hermana lleva en cirugía unas 3 horas y media. No han salido a decir nada y eso me preocupa demasiado. No se si pudieron estabilizarla o no logró sobrevivir ya que la herida en el pecho.

— Familiares de Alessandra Mancini...

Me levanto del asiento en un salto y me acerco al doctor junto a mis padres.

Propiedad Del Señor HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora