🥀Capítulo 52🥀

20.4K 1.1K 17
                                    

Narra Antonella.

Jaden se acerca a Ricardo quien nos mira confundido.

— Mete tu trasero de nuevo al auto —le habla.

— A mi no me hablas así!

— Si, si, metete. — Lo empuja — Te estoy salvando que no te dejen tieso si te ven.

Ricardo mira a Amy quien solo asiente.
Subimos a una de las camionetas. Dejé a Isa con Amy, necesito hablar con el.
Veo como jala su cabello y suspira, nota mi mirada.

— Ya suéltalo — mira a la ventana.

— Yo no soy la que necesito hablar—agarro su rostro.

— Yo tampoco —se acomoda en el asiento.

— Jaden... pasaron 5 años, en 5 años tuvieron que pasar muchas cosas.— acaricio su pecho.

— No quieres saber las mierdas que hice, las personas que maté por el simple hecho de tu falta. —Habla entre dientes — No quieres saber nada, preciosa. —Agarra mi cintura colocándome sobre su regazo. Hunde su cabeza en mi cuello. — ¿Por qué tanto tiempo? ¿Por qué cinco putos años?

Lo separo para que me mire.

— No iba a ser cinco años, Jaden, sino toda la vida. Para salvar a Isa tuve a jurar alejarme de ti para siempre. — tocó su pecho.

— ¿Pensabas ocultarme a Isabella para siempre? —frunce el ceño — ¿Sienna y Jack estuvieron de acuerdo?!

— No, pero la decisión era mía y quise salvar la vida de mi hija así tocara alejarme de ti. — trago en seco — además... me habías dicho que no querías una familia.

Se acerca a mi rostro.

— Te dije que no había pensado en tener una, en ningún momento dije que no quería hijos. Tengo miedo a ser como mi padre eso es lo qué pasa. Tengo miedo a ser un imbécil como mi padre. — Su respiración se agita. —¿Por qué carajos te fuiste con el tipo? ¿Por que no pudiste esperar?

— Por que tú maldita reacción fue la que me hizo dudar y me desesperó — Me quito de el — Dices tener miedo a ser como el, pero en el fondo lo eres por que es tu papá y no puedes negarlo. — Me cruzo de brazos tratando de respirar mirando a la ventana. — El lado que tanto tratas de ocultar lo sacas matando a otros por culpas de tus malditos problemas. No tienes auto-control.

— ¿Tenemos que discutir? Te dije que no quiero discutir contigo, ni ahora, ni nunca. Quiero estar bien para Isa y para nosotros. — Agarra mi rostro para que lo mire, observa todo mi rostro para relamer sus labios. — Cuando vi aquellas fotografías sentí que mi mundo se caía, toda la felicidad que me causaste se desvaneció. Lo único que sentía era odio. Quería matar a cada persona que siempre sacaban tu muerte culpándome, por que era cierto. Yo te traje a esta mundo de mierda, a ti y a tu hermana. Cada maldito segundo me odiaba — acaricia mi mejilla — Cuando te vi aquel día, lo único que pensé fue en comerte a besos.

Forme un sonrisa.

— Y... puedo hacerlo ahora — me jala hacia el llenando mi cara, cuello y pecho de besos.

— Eres tan bipolar — río tratando de empujarlo.

Se detiene a mirarme.

— Te amo tanto, a ti y a Isabella. Son lo mejor que me ha pasado en la vida y no las merezco — besa mis labios.

🩰

Propiedad Del Señor HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora