🥀Capítulo 39: Ojo por Ojo, Diente por Diente🥀

26.5K 1.4K 69
                                    

Narra Jaden

El celular tiembla en mi mano mientras veo la foto de mi mujer en el suelo llena de golpes que me enciende la furia nublándome la vista. El mensaje me poner a sacar humo por los oídos.

"Que pena que no te conoceré, papá 🥺"
M💋

En la pantalla aparece el número de Bryce y no contesto, vuelve a insistir hasta que no me queda de otra.

— ¿Qué?! — Grito apenas contesto — No tengo tiempo para hablar, necesito encontrar a esa perra y cuando lo haga me olvidare de que es mujer y pondré su cabeza en un altar como recuerdo.

— Pero antes la haremos sufrir como nunca por matar a mi rubita... — Su voz se  escucha grave y se que está conteniéndose.

Hablamos de muchas cosas y cuando terminamos le cuelgo. Estoy por levantarme, pero Sienna entra y no tengo tiempo para sermones.

— Lárgate...

— Cálmate, Dios! Pareces un maldito borracho — Mira mi aspecto con asco.

— ¿Calmarme? Por mi miedo a ser como nuestro padre está en esta guerrera donde ella no tiene nada que ver. Debí acompañarla a la clínica.

— Hace mucho no te comportabas de esta manera, no quiero que vuelvas al pasado y cometas más atrocidades. Debes controlarte. La hallaremos, estoy segura. —Se acercó a mi dando un abrazo. — Eres humano y cometerás algún error siempre, pero ella es una joven sabia y en poco tiempo pudo sacar en ti al Jaden que toda queremos y no al otro que ni pienso mencionar.

Por la puerta aparece Lucia.

— Tio, estoy buscando a la tía Antonella ¿sabes donde está? Dijo que al volver de su cita médica jugaría conmigo a las barbies.

— Antonella no estará por un tiempo, cariño. — habló Sienna— Tuvo que ir a ver a su familia y no volverá por un tiempo ¿si?

— pero... ella me lo prometió... — me miró triste.

— Cualquiera cosa estar para ti, lo sabes ¿no? — Asiento— Vámonos — agarró la mano de lucia y salieron.

Me senté y respiré hondo.

"Preciosa, donde quieras que estés, voy a encontrarte, y cuando lo haga, te prometeré ser el padre de tus hijos"

🥃

Miro con una sonrisa lo que me traen los hombres de Bryce. Lo encadenan y lo levantan para que quede colgando.

— Jonathan Lewis... cuanto tiempo.

— Niño... no se que te hice, pero yo jamás haría algo contra ti. Sabes que te en tengo respeto por tu padre. — Balbucea pura mierda.

Hago que lo suban más estirando su brazos y viendo como se retuerce de dolor. Grita que no sabes nada y que me las va a cobrar.

Enciendo un porro ignorándolo dándole una larga calada y luego voto el humo. Saco el celular de mi bolsillo y le tiro una foto.

— A tu hija se le hizo un gran idea secuestrar a Mi mujer y cuñada... — suelto el humo mientras miro al porro arder. — Primero pensé en tu esposa, pero luego pensé que no me gustaría que tocaran a mi madre así que te elegí a ti ya que a mi no me importa mi padre.

— Jaden... lo siento mucho ¿si? Hablaré con ella para que recapacite antes de hacer algo que la condenara.

— Ya esta condenada! — Bryce aparece en su campo de visión, siempre estuvo entre la oscuridad. — Firmó su sentencia de muerte cuando le disparó a mi rubita y ahora la mató.

La rabia le inunda la mirada, por tanto apretar la mandíbula esta tiembla al igual que sus puños. Se le acerca quedando de frente.

— Puede que no tengas nada que ver, pero ellas tampoco tienen nada que ver. — Lo agarra de cabello y yo aprovecho para sacar otra foto y mandarla al número desconocido que me envió la foto de Anto.

"Le haces algo y te lo devolveré el triple"

Lo envío y no tarda en llegar el mensaje diciéndome amenazándome.

— Al parecer no le importas mucho a tu hija ya que sigue amenazándome aunque le haya enviado una foto de tu estado. — Río dejando el cigarrillo en el cenicero. — Wow... cada día me sorprende más.

La llamada que entra me pone alerta, lo pego a mi oreja esperando que hable.
Unos sollozos me hacen quedarme en mi sitio. Una voz masculina le ordena que hable tensando mis músculos. Los hombres a mi costado me miran confundidos, Bryce no tarda en acercarse. Intenta hablar, pero lo cayo.
Siento que vuelvo a respirar cuando escucho su débil voz.

— Jaden...

Intento hablar, pero algo se me atorra en la garganta. Bryce me quita el celular y lo pone en alta voz.

— Maddison, maldita perra. Se que me estas escuchando. Tenemos a tu papá y si no nos devuelves a Antonella, lo haremos mierda picándolo en pedazos... luego seguiremos con tu hermana y tu hermano, pero si le tocas una pelo te enviaremos la cabeza de tu mami.

Ahora soy yo el que hablo.

— Te equivocaste si pensaste no iba a hacer nada. Te doy 24 horas para que me devuelvas a mi mujer, si le haces algo y no me la devuelves... date por muerta.

Los segundos pasan y se escucha un silencio para luego colgar. La sangre me hierve tanto que agarro una de las dagas enterrándola en el pecho del hombre colgado, la bajo por su pecho hasta llegar al abdomen dejando su pecho abierto viendo como agoniza y muere lentamente....

🚬

Propiedad Del Señor HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora