🥀Capítulo 70: El Final 🥀

14.9K 793 68
                                    

Jaden

Y que cumplas muchos más... — las personas a mi alrededor terminan de cantar y me miran esperando que sople la vela. Lo hago y todos aplauden. Siento un celaje detrás de mi.

— Tócame y se ve olvida que eres mi hermano. — Hablo pensando que es Bryce, pero una risita en mi oído me hace saber que estoy equivocado.

Mi cara impacta contra el pastel y quedo unos segundos procesando lo que acaba de suceder. Levanto la cabeza y me limpio los ojos para mirar a la causante que no para de reír. Deja un beso en mis labios para lamer los suyos.

— Oh no, pero si yo lo hubiese hecho mi cabeza estuviera colgando en aquel árbol. — se queja Bryce haciendo reír a todos.

Mi madre limpia mi cara con una toalla mojada y cuando termina deja un beso en mi mejilla para susurrar te amo. Me ordena que vaya a lavarme la cara y obedezco. Me levanto con Antonella detrás quien agarra mi mano. Llegamos al baño y ella es la primera en hablar.

— Perdón, era imposible no hacerlo. — Ríe y carraspea cuando la miro — Ay no te pongas así, iba a hacerte algo peor con Bryce, pero el prefirió vivir.

—¿Y tu no, o estás tan segura que te voy dejar inleza?— alzo una ceja para abrir el grifo y quitarme el resto de pastel que había en mi rostro.

—¿Tu...me vas a hacer algo? — se acerca cuando termino de secarme la cara— No eres capaz...

Bajo la mirada y sonrio, dejo un pico en su nariz para salir del baño.

— ¿Qué significa eso, Jaden?

Sigo mi camino y vuelvo a la enorme mesa donde se encuentra todos. La noche siguió normal, una que otra cosa que la hará inolvidable.

Antonella se despide de todos mientras la espero al inicio de las escaleras. Avanza hacia cocina evitándome, la sigo con una sonrisa. Entro la cocina viendo como se sirve un vaso de agua y se toma las pastillas para dormir. Lleva días sin dormir y tuvimos que ir a un médico para que le recetara los medicamentos.

— Vamos a ducharnos y acostarnos— La abrazo por detrás y dejo un beso en su cuello.

— Me las tomo, pero no me funcionan, Jaden. Es como si no me permitiera descansar, por que en cualquier momento sucederá algo. — Se voltea y me mira con los ojos cansados— Estuve pensándolo un tiempo y creo que necesito un tiempo para mi.

Frunzo la entre ceja sin entender. — ¿Me vas a terminar?

Mi pregunta la hace reír y deja un beso en mi labios. — Claro que no, solo me iré este fin de semana a un campamento que me recomendó la psicóloga. — Vuelve a besar mis labios.— Nada me va a separar de ti, nunca lo dudes.

Enredo mis dedos en su cabello y la acerco más a mi. — No me gusta la idea, pero si piensas que eso te va ayudar, esta bien.

Me sonríe como me gusta tanto y salimos de la cocina sin que su boca suelte la mía.

•••

— Papá...— Isa toca mi hombro para que le preste atención. — Mira lo que hice.

Me enseña un dibujo donde salimos los tres, lo agarro y lo coloco en la nevera junto a los otros.

Propiedad Del Señor HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora