🥀Capítulo 36: Secretos🥀

33.4K 1.9K 98
                                    

❤️‍🔥

Se supone que hayan leído las advertencias, pero los adoro y vengo a advertirles nuevamente. Este libro no es fresa, Jaden es alguien oscuro en esta versión del libro y cada vez más se va asomando su cara verdadera.
Este Capítulo toca temas de maltrato como físico, mental, bullying y relaciones sexuales.

Si no les gusta pueden saltar al otro o leerlo a su propio riesgo.

Besos Key<3





Narra Jaden

No se en que momento me enamoré de ella. Solo se que por cada minuto que paso con ella me enamoro más. Cuando la vi supe que ella me iba a gustar, desde el momento en el que me miró mal y me mandó a la mierda millones de veces, cuando me gritaba que me odiaba solo hacía que me volviera loco.

Ahora me mira llena de deseo, los ojos le brillan y no puedo evitar tocarme el bulto que cada vez se pone más duro. Mi acción hace que lleve la mirada a mi entrepierna y se relama los labios para darme una sonrisa juguetona.

— Aquí no hay cámaras ¿cierto? — Pregunta quitándose la única prenda que le queda quedando desnuda antes mis ojos.

Niego, perdido en su desnudez que me seca la garganta y aumenta las ganas que tengo te comérmela entera. Me quito los bóxer quedando yo también desnudo. Me subo sobre ella dejando mi peso en los brazos. Enrolla las piernas en mis caderas, bajo la mano estimulando su humedad lo más posible para no lastimarla de más.

Sus respiración agitada se mezcla con la mía y no puedo apartar la mirada de sus ojos. La beso con posesión, rudo, muerde mi labio inferior, lo estira y suelta cuando siente como me voy hundiendo en ella. Cierra los ojos, pero los vuelve a abrir mirando los míos.

Me enderezo y no me muevo por unos segundos dejando que se acostumbre a mi. Luego me mira dando la señal de que puedo moverme. Suspiro aliviado por que su estrechez me estaba matando. Comienzo a moverme sin dejar de mirar sus gestos, jadea bajo y maldice sin dejar de mirarme.

Acelero el ritmo aferrándome a sus caderas, gruño por que se siente tan bien y por que es como cumplir muchas de las fantasías que tengo con ella.

— ¿Te gusta? — Necesitaba sacarlo, necesito que me lo diga.

Asiente ya que no puede casi hablar. Intenta hacerlo pero lo que sale de sus labios son gemidos. Levanta el torso para apoyarse sobre los codos y mirar mejor como entro y salgo de ella con rapidez. Llevo sus piernas sobre mis hombros y las abraso subiendo la intensidad. Su canal me aprieta avisándome que está por correrse.

Suelto sus piernas me acerco rostro colocamos una mano cerca de su rostro, la beso si entiendo como gime en el beso cuando se corre y yo lo hago con ella. Siento como sus piernas tiemblas y como parece que su corazón se va salir.

— Te quiero mucho, preciosa.

Sonríe envolviendo mi cuello para darme un delicioso beso que me vuelve a encender.

🚬

Veo como acomoda toda su ropa en el armario y me voltea a ver con una sonrisa. Vuelve a lo suyo y de un segundo al otro da un grito que me alarma. Corre hacia mi y noto lo fría h pálida que está.

Propiedad Del Señor HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora