🥀Capítulo 47🥀

24.2K 1.3K 99
                                    

Narra Antonella.

Jaden observa una de las fotos que le entregó Sienna de el primer año de Isabella. Su rostro no es el mejor, se que le duele. Isabella está en sus brazos. Le dijimos que el era su padre y ella dijo de lo sabia, ella debió sentir alguna conexión o algo. 

Al Jaden contestarle a María muchos recuerdos me llegaron a la cabeza, tengo muchas ganas de decirle que estoy bien, pero temo que le suceda algo por la impresión. Jaden me contó que se puso muy mal cuando vio aquella fotografías.

Justin entrar.

—Señor, lamento interrumpir, es que Maria me pregunta que cuando vuelve, por que Melissa la está irritando con tanta preguntas y son sobre la señorita Antonella. — acerca su celular al oído— Si! Ya se lo dije! No me grites, por favor!.

Jaden asiente y mira a Isabella quien está dormida en su pecho. Acaricia su mejilla y besa su cabeza. Me acerco para cargarla y lo miro suspirar.

— Puedes venir cuando quieras— digo— solo ten cuidado.

—- Venderé está casa— dice — pensaba que se mudaran un poco más cerca de nosotros.

— ¿Cerca? Por que me voy a mudar a un aparta

— Oh bueno, pero recuerda que solo pensaba que eran Sienna, Jack y Lucía. Además hablé con mi abogado y está hecho. —se cruza de brazos —debería salir ver a tus padres.

— Ya lo hice... no les iba a provocar otro dolor más además de la muerte de Alessandra.

El asiente. —Es cierto... Dante ya está viejo para lloriqueos. —sonríe y yo rodeo los ojos.—Trataré de conseguir una casa que no esté tan cerca y una buena guardería para mi pequeña.

Vuelve a sonreír. Sus ojos se clava en los míos para bajar a mis labios, lo único que quiero es lanzarme sobre sus brazos, pero desvío la mirada.

— Deberías irte... el camino es largo y te esperan.

— Es cierto... — vuelve a mirar la foto — Una pregunta ¿Aquí tú le dabas de comer a Isabella con...? —pregunta  haciendo un busto invisible y yo asiento—Uff...

¿Por qué "Uff"? Tardo unos segundos en captar y cuando lo hago lo miro mal.

— Oye! — gruñó regañándolo.

— ¿Qué? Es inevitable no mirar. — rodeo los ojos y el ríe. Ya, lo siento.

Camina hasta la puerta y yo lo sigo. Deja un beso en la cabeza de Isabella y deja uno en mi mejilla.

— Las veo luego— da una leve sonrisa y abre la puerta para salir.

Un largo suspiro sale de mi boca. Subo las escaleras y camino hasta la habitación. Dejo a Isa sobre la cama y coloco dos cojines a su alrededor, duerme horrible. Entro al baño, necesito despejar la mente.

🩰

Propiedad Del Señor HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora