🥀Capítulo 68🥀

11.5K 801 11
                                    

Narra Antonella

pip... pip... pip...

El sonido de la máquina a mi lado me hace abrir los ojos. El techo blanco y el olor a desinfectante me hace saber que estoy en un hospital. Miro a mi alrededor y noto a un Jaden dormido sobre el sofá.

Me siento con cuidado mientras trato de recordar lo que sucedió. Mi último recuerdo fue cuando estaba discutiendo con Dexter en su oficina, desde ahí todo es negro.

— Jaden... — solo bastó con llamarlo una vez y se levantó de golpe.

—Estoy aquí! — alzó la voz mientras se acercaba y agarraba mi rostro— Preciosa... ¿Estás buen? ¿Te duele algo? Llamaré al doctor.

No lo dejo que se vaya por que agarro su nuca acercándolo a mi y beso sus labios. Me siguen por unos segundos y luego se separa para buscar un doctor. Este entra a los minutos y me verifica, dice que todo está bien y que puede que mañana me den el alta. Jaden habla por teléfono con Sienna.

—Quiero ver a Isa... — digo se acerca y deja un beso en mi nariz.

—Ella también, pero espera hasta mañana que te den de alta para estar más cómodos.

Siento algo extraño.

— ¿Que sucedió? — pregunto.

— Te rescate, es lo importante. — Quiere evadir el tema.

— ¿Lo mastate? — Me mira, su silencio me lo confirma — Jaden...

— ¿Qué querías que hiciera? Se metió contigo y Sienna, con las niñas! Te tocó! Bueno, que no hizo. Hice que lo que siempre hago, torturar hasta la muerte.

—Jaden... el pensaba que tú había matado a su prometida. No lo hiciste ¿verdad?

—Por supuesto que no, solo la ayude a aparentar que eso había sucedido ya que está no se quería casar con el.

— ¡Yo no me quería casar contigo y mirarme aquí! —suelto— Me alegra que no se haya casado con un lunático, pero si te das cuentas hiciste exactamente lo mismo, solo que por dinero. No pensaste en mis sentimientos, como me sentía.

— Eso fue antes, no hablemos del pasado. Ahora te amo, tú e Isa son lo único que necesito, ella me teme y lo último que necesito es tener una discusión contigo.

Me quedo procésanos unos segundo el "Ella me teme"

— ¿Qué... qué quieres decir?

Respiro hondo unos segundos y mira.

— El muy cabrón trajo a Isabella a la iglesia e intento volarlas en pedazos a las cuatro, cuando intentaba quitarle el detonador le dejé un par de puños en la cara, puños que Isabella vió. No quiere que me acerque y me grita que yo no soy su papá. — Su voz se rompen y mi el corazón.

— Aun está muy pequeña... con el tiempo irá entendiendo. — besó su mejilla.

Hunde su cabeza en mi cuello y escucho su sollozo.

— Perdón... Se que te lo que dicho tantas veces, pero aún me odio por traerte a mi mundo de mierda. — deja un beso en mi frente.

🩰

Propiedad Del Señor HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora