🥀Capítulo 65: Un Giro Inesperado🥀

11.7K 714 53
                                    

Maratón 5/?
Narra Antonella

Presente

Mi grito se ahoga en mi garganta cuando el cuerpo de Jack cae al suelo haciendo un charco de sangre delante de nosotras. Sienna pelea contra las cadenas sin dejar de gritar, haciéndose daño y a mi también ya que están unidas. 

Con sus guates negros llenos de sangre agarra mi mentón para que levante la cabeza. Con su otra mano pone un mechón de cabello detrás de mi oreja.

— Joder... si que eres hermosa. — agarra mi cabello en un puño para que deje de moverme.— Vuelvo a repetir... Ricura ¿Donde está Hossler?

— No... Lo sé...— repito por cuarta vez.

— No te creo, ¿Sabes que si no me dices la verdad algo muy malo te va a pasar, bonita? Y yo no quiero hacerte daño...ni a tu niña.

— No toques a Isa, por favor...— susurro— Ella no...

— Entonces tienes que cooperar ¿hecho?

— Jaden vendrá por ti —aprieto los dientes cuando sonríe.

— Eso es justamente lo que quiero...

Abre la puerta, ordena que saquen el cuerpo de Jack. Los gritos de Sienna no se detienen, mientras que mis lagrimas bajan y bajan.

— Es una advertencia para tu esposito, otra estupidez y la perra a tu lado se muere. — se acerca para liberarme de las cadenas y levantarme.

Me guía a una puerta y me hace entrar. Una oficina. Me sienta en un mueve para caminar hasta el escritorio y sentarse.

Mis piernas tiemblan sin control llamando más su atención. Una sonrisa ladeada se forma en mis labios recordándome al tipo de la foto. Era el.

— Tu... ~Me mira con diversión. —nos vigilaste todo el tiempo...

Asiente con normalidad. — Siempre los observé... siempre estuve cerca.

—¿Por qué? ¿Qué Jaden te hizo?

Recoge aire para comenzar a hablar.

— Hace 6 años estaba a punto de casarme, pero explotaron la camioneta donde venía mi prometida, me dio la espalda en el peor momento. Siempre fui el más cuerdo de los dos aunque a ambos nos criaron de la peor manera, dime ¿Cómo te enamoraste de él?

— ¿Por qué te interesa? —ni siquiera puedo mirarlo, la muerte de Jack de repite en mi cabeza.

—Cierto, te casaron con el por una deuda... pobrecita... —se levanta de la silla para caminar hasta mi — Pero como siempre el ángel se enamoró de diablo. — intenta tocar me mejilla pero le doy una manotazo.

— No...me...toques...

Levanta las manos en forma de rendición. — Tengo una duda ¿Te obligó a embarazarte?

Frunzo el ceño — No, puede que haya sido un traidor, un mal amigo contigo, pero conmigo siempre a sido bueno, respetuoso (algunas veces) y nunca me forzó a tener a Isabella.

— Claro, por que tú huiste y luego cinco años después apareciste. Que cosa ¿no?

— ¿Cómo sabes todo esto? ¿Cómo es que... — la puerta se abre dando paso a una señora mayor— ¿Maria?

— Madre... — Deja un beso en la frente de Maria — Gracias por todo.

Siento que me falta el aire, no... no es posible. ¿Por qué ella?

— María... ¿Que...—no puedo hablar por el shock. — ¿Qué es esto?

Camina hasta donde mi y agarra mi rostro. — Mi niña... entiendo que estes confundida, pero luego entenderás por que lo hice.

🩰

Narra Jaden

— Te rifaste, hermano. — hunde su cabeza entre el cabello de Antonella haciendo que mueva la cabeza negando — Huele tan bien... Joder... — agarra su cuello evitando que se mueva, la acerca a su rostro y está aprieta los labios mientras las lagrimas caen.

Ríe en voz baja y vuelva a mirar la cámara — Voy a matar al maricón de allá por meterte con mi padre, vuelve a hacer otra puta estupidez y me cargo a tu hermana, y a la ricura...vas vale que te apresures, por que me la disfrutare como no tienes idea. — pega sus labios a los de Antonella para cortar el video.

La sangre me hierve, la vista se me nubla por la ira. Se atrevió a tocarla y besarla, ese hijo de puta me las va a pagar muy caro.

— Capo, logramos localizar la ubicación del anillo. —Justin con una tableta en manos —Dice que están de Carolina del Norte.

Joder, en la otra punta.

Venía teniendo aquella pesadilla hace un tiempo y no tuve más remedio que colocarle un rastreador al anillo de compromiso. No me había acordado hasta que salió la conversación con mi padre de lo tóxico que el era.

— Dile a María que me traiga un paquete de cigarrillos — ordeno, pero este no se mueve —¿Qué esperas?

— Capo, Maria salió hace unas 6 horas y no a vuelto.

Hundo la mirada— ¿Hablamos de lo que está pasando delante de ella?

— No que yo recuerde ¿por qué?

MENUDO HIJO DE PUTA!!

🚬

Propiedad Del Señor HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora