Prefacio

284 17 17
                                    

Los miedos deben quedar atrás, porque si ellos se quieren enfrentar a esto y salir victoriosos, nada los debe aterrar.

Ellos deben ser quienes den miedo.

Cada uno observa su entorno, atentos a la amenaza que los empieza a rodear. Entre las sombras se buscan el uno al otro, sabiendo la posición exacta de sus compañeros. Incluso entre ellos se guiñan los ojos con coquetería.

-¿Cuál será su apuesta esta noche, bella dama? -preguntó el hombre encargado de mover las fichas de apuestas mientras observaba a la pelirroja con el rostro exacto de la perdición.

-Mucho derramamiento de sangre -contestó su compañera moviendo su cabello rubio platinado mientras el hombre las observó a ambas con horror.

El reloj sonó al marcar la medianoche y cada uno supo que era el momento de actuar. La pelirroja movió su mano metiendo su cabello detrás de su oreja, ocasionando que el reflejo de su pulsera de plata alertara a sus demás compañeros.

La pelirroja observo a su compañero en la segunda planta que está apuntando con su ballesta en dirección al hombre que ahora la acompañaba.

-El juego ha comenzado -le sonrió con maldad cuando la flecha toco su objetivo.

Ella movió sus manos derribando la mesa que tenía al frente para tomar las armas ocultas, cuando tuve la suya en su mano la levanto y les grite a todos los presentes:

-¡Todo esto es obra de los ocho!

Todo se volvió un caos logrando lo que la pelirroja había planeado junto a su equipo. Uno a uno fue saliendo de las sombras y empezó el condenado juego, donde para lograr su objetivo deben matar y sobrevivir.

Matar y Sobrevivir [Dueto Destructores #1]Where stories live. Discover now