16. Lucien

180 11 25
                                    

•☪─────•16•─────☪

LUCIEN

Estuve toda la madrugada bebiendo en uno de los bares de la isla, descansando un poco de toda la mierda que tengo encima. El estado de Hans me ha jodido por completo, verlo postrado en esa cama donde solo parece un vegetal me tiene con un dolor en el pecho que se niega a desaparecer.

Tampoco me ayuda el hecho de ver a Lucille prácticamente vivir en esa habitación. Su relación con Hans nunca fue cariñosa, pero jamás sentí que se odiaran. Ella es demasiado seca y aun así cuando cree que nadie la ve, observó cómo le toma la mano a su hermano, como le acaricia el cabello y su mirada muerta se nubla con dolor.

Por eso es que bebo, cuando tengo tanto alcohol en la cabeza mis pensamientos se confunden y no me puedo concentrar bien en una sola cosa. Es una lástima que el efecto desaparezca tan rápido debido a mi curación acelerada.

Desde hace un tiempo me la he pasado bebiendo, aún tengo recuerdos que me atormentan, que me recuerdan lo que soy en realidad. Cosas que nunca podré cambiar sobre mí.

Trato de distraerme mientras observó mi celular, desde hace un tiempo tengo una cuenta de IG y me relaja ver imágenes de gente fingiendo ser feliz, presumiendo una excelente vida que estoy seguro que no existe.

Me desplazado hacia mí perfil, tengo como treinta mil seguidores y bloquee la opción de mensajes desde que hace unos meses decidieron acosarme con fotos que no deseaba ver. Tengo como cien imágenes, la mayoría no enfocan mi rostro, solo soy yo de espaldas bebiendo o ejercitándome.

Estoy a punto de salirme cuando en la lista de sugerencias me sale el perfil de Bella. Su foto de perfil es linda, solo es ella sonriendo con su cabello rojo oscuro revoloteando por alrededor de su rostro delicado. Me adentro en su perfil observando la cantidad de imágenes que tiene, son más de mil.

Su perfil es muy ordenado, cada fila tiene una estética igual. Sus fotografías se resumen en platos de comida, aunque me llama la atención que hay muchas imágenes de Mila y otro hombre que no reconozco «Su novio, seguro». Le doy clic en una de las imágenes donde sale con ese hombre, él la tiene agarrada de la cintura mientras ella hace un puchero. La ira incrementa dentro de mí, pero desaparece cuando leo la descripción de la imagen:

Quería correr, pero mi mejor amigo se niega a creer que no moriré en el intento.

No me fio de que solo sean mejores amigos, pero él no está aquí así que lo que sea que tenga con Bella no sucederá más. Ni siquiera debiera pensar así, pero en este momento no me importa. Bella es la mujer más exquisita que haya conocido, nadie podría con semejante mujer.

Ni siquiera yo.

Me voy a la mansión en la madrugada pensando en dormir «Cuando duermo no dejó de pensar en mis sobrinos, pero al menos mi cuerpo descansa».

Mi plan se vio severamente afectado cuando escuché el sonido del vidrio al quebrarse y no tuve que adivinar de qué lugar provenía. Espere un rato detrás de la puerta para que ella lidiara con sus actos, para escuchar los desastres de su poder; y al menos era un progreso que no se pusiera a llorar.

No es como que ella me dejara verla llorar, pero cuando la descubrí por primera vez se delató con su nariz roja y ojos hinchados. Se esfuerza tanto por no mostrar lo que siente que es tierno ver como su propio cuerpo la delata.

Hice que saliera de su habitación por la ventana y la lleve bosque adentro tomada de la mano hasta que ella lo noto y la soltó. La mansión está cubierta por un centenar de árboles y palmeras, sin embargo, ese no es el sitio al que la llevare.

Matar y Sobrevivir [Dueto Destructores #1]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें