41. Gabriel

162 12 46
                                    

☘─────• 41 •─────☘
GABRIEL

Veo la sombra de Mila por una de las ventanas de la mansión que abarca a todos mis enemigos. No me importa que no conozco a ninguno de los Hansen, cada uno de ellos es mi enemigo y haré que paguen todo lo que le hicieron a Mila.

Me doy la vuelta y rodeo la mansión de Mila, estoy seguro que todo lo que ha ocurrido aquí no lo sabe la corte real de Diaxys. Los Hansen al ser mitad iluminados deben responder ante el alto rey y su corte real, de saber que ocurre aquí sé que no habrían permitido nada de esto.

Desde la primera vez que conocí a Mila y empecé a aprender cosas sobre ella hubo pequeños detalles que me hicieron dudar sobre la familia Hansen. Debí haberme dado cuenta hace mucho tiempo de lo que sucedía ahí.

Oculto en las sombras de un árbol me comunico con la alta corte. Al ser un ex resiliente mi mente fue conectada a la corte real, ellos no pueden estar sobre mí, pero yo sí puedo informarlos, eso es lo que haré en este momento.

Los Hansen son unos traidores, han estado asesinando a su propia especie. Estoy seguro que hay algo más.

No soy exactamente la persona más querida en Diaxys, pero sé que esto les importa más que cualquier otra cosa.

Entro por la parte trasera de la mansión Hansen con un plan en mente. No me mantuve en silencio porque no supiera que decir, solo estaba pensando en la mejor forma de vengarme. Salto por encima de un gran muro llegando al patio de los Hansen y me llevó una grata sorpresa cuando veo a un hombre caminar de manera arrogante, me recuerda mucho a alguien.

Me voy sobre el hombre y sin pensarlo dos veces empiezo a golpearlo. Lo pateó en las costillas tirándolo al suelo, estando allí lo sigo llenando de golpes hasta que sé que prácticamente tiene sus costillas rotas. Me agachó a su nivel y lo tomó de su camisa elegante. Hago que su mirada de clave en la mía y que nunca olvide que cada maldita ofensa hacía Mila será pagada con sangre.

—¡Nunca más volverás a poner una puta mano sobre Camila!

—Nunca lo hice ni lo haré —se ríe y entonces entiendo quién es él.

El padre de Mila.

Por supuesto, esos ojos azul zafiro, el cabello dorado y la arrogancia infinita la heredó de él.

Lo debería asesinar por permitir que lastimaran a su hija ¿Qué clase de padre permite que le hagan daño a su hija? Si tuviera una hija cualquier persona que se atreviera a faltarte el respeto sería perseguido y asesinado personalmente por mí.

Él hombre mantiene su sonrisa como si hubiera logrado algo, no lo entiendo y eso me frustra. Quisiera romperle el rostro, darle tantos golpes que su rostro quedara desfigurado, una masa aplastada en mis manos, pero cuando lo veo a los ojos solo veo a Mila.

—Tienes suerte de que seas igual a ella —le doy un puñetazo que lo manda lejos de mí. Esta es la única vez que mostraré clemencia.

—Mila es la mejor copia de mí, ella es valiente, fuerte, resistente y sobre todo vengativa. En eso es en lo que más nos parecemos ella y yo ¿Sabes? Se quién eres Gabriel, general de los resilientes, se quién es cada persona en este mundo. Me convertí en un espectro para los demás, eso me permitió recolectar información valiosa.

—No me importa tu mierda, solo sigues hablando porque quiero demasiado a tu hija y no puedo lastimar a nadie que se parezca a ella.

Desde que conozco a Mila he sentido un lazo a nuestro alrededor que con el tiempo se ha hecho más fuerte hasta el punto de que no podría vivir sin él, no podría vivir sin ella y lastimar a su padre me hace sentir como si la hiriera a ella, simplemente no soy capaz.

Matar y Sobrevivir [Dueto Destructores #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora