20. Mila

182 12 18
                                    

ꕤ•──────• 20 •──────•ꕤ
MILA

El viento me desordena el cabello mientras corro de aquí para allá. Es la semana de velocidad así que las carreras son una constante.

Corro todo lo que puedo sintiéndome como un jaguar suelto. Siento una libertad, mis piernas piden que las siga moviendo de esa manera.

—¡Atrapa los objetos! —me grito Daniel desde su puesto. Estamos jugando a la lleva. Seguí corriendo tomando el cono y devolviéndome al lugar donde está parado Daniel.

—¡Toma! —él recibe el cono que casi le tiro y sale corriendo.

Me quedo en mi puesto tomando aire, ya llevábamos horas jugando a esto. Hemos estado rotando los compañeros y ruego porque esto se acabe antes de que me toque con Gabriel. Es con el único que aún no hago equipo.

—¡Más rápido, no quiero perder! —le grito Bell a Lucien a mi lado. Últimamente esos dos pasan mucho tiempo junto, creo que Bell ha hecho amigos «Debe de extrañar a Riven» no creo que sea su reemplazo, pero tal vez a encontrado un amigo en Lucien como lo fue Riven cuando estábamos en casa.

Hablando de ti Riven hemos estado más en contacto. Aunque nuestras conversaciones se han empezado a reducir en él hablando sobre la chica que lo ha enamorado. Siempre menciona que parece una princesa y ahora quiero conocerla.

Daniel regreso con el cono y la ronda se dio por terminada.

—Cambio de equipos —ordeno Lucille quien en esta ocasión dirige el entrenamiento. Ella es muy rápida y la he oído decir que ha aprendido a moverse entre las sombras.

Yo me quedo en mi puesto esperando a que mi siguiente compañero venga a mi «Gabriel». Trato de mantener la calma así que lo saludo cuando se para mi lado.

—Hola compañero —él simplemente asiente con la cabeza.

Desde que lo provoque hace más de dos semanas su actitud ha cambiado. Le gusta retarme, pelea conmigo, pero no me habla, ni siquiera me ha vuelto a llamar fastidiosa. Creo que el aceptar que estoy tan obsesionada con él como él lo está conmigo ha dañado la dinámica normal que teníamos antes.

Lucille pone el reloj que avisa del comienzo del juego así que me pongo en posición y salgo corriendo con el cono en mano. Me muevo lo más rápido que puedo pasando a mis contrincantes «Vad, Yionne y Daniel».

Cuando doy la vuelta por un poste noto que voy mucho más adelante que lo demás, cosa que me alegra. Pero la alegría dura poco cuando llego al puesto de Gabriel y trato de pasarle el cono. Nuestras manos se rozan y Gabriel rápido quita su mano de debajo de la mía logrando que el cono se vaya al suelo.

—Están fuera —anuncia Lucille a mi lado «Una de las reglas es no dejar caer el cono».

—¡Estúpido! ¿Por qué hiciste eso? —le reclamo furiosa. Puedo aguantar muchas, pero no perder por esto— ¿Cuál es tu maldito problema? Creí que al menos teníamos el mismo objetivo claro. Pero lo has cagado, arruinar todo parece tu especialidad.

Reniego más impidiendo que me dé una explicación «Aunque ni siquiera lo intenta» en todo caso él se harta de mi reclamo y se va dándome la espalda.

•*'¨'*~ஜ◦•◦✿◦•◦ೋஜ~*'¨'*•.¸¸.•*

Estoy sobre el pasamanos en la pista, he estado repasando como conseguir cruzar por allí «Me estresa no lograrlo». Cuando llega la hora de cruzar, aunque mis brazos no estén cansados mis manos vienen rojas e incluso con ampollas por trepar esa cuerda.

Matar y Sobrevivir [Dueto Destructores #1]Where stories live. Discover now