01. Anabella

278 14 41
                                    

★•──────•1•──────•★

ANABELLA

Rertfold-Noruega
2021

Todos somos diferentes de alguna u otra manera. Yo lo soy.

Desde que tengo memoria de mi existencia he sabido que soy distinta. Por ejemplo, cuando sangro me curó en cuestión de segundos, y a veces tengo escasos recuerdos de mi vida cuando era una niña, mis sentidos son más agudos y tengo sensaciones que no se describir bien. Alguna vez me sentí tan poderosa como se puede ser y todo eso desapareció.

Y solo hay un culpable por ello, Hans Drasgald.

Memorice su nombre incluso antes que el mío, no tengo una imagen clara de cómo lucia a excepción de sus ojos grises con algunas manchas negras, además de eso recuerdo sus palabras «Volveré por ti, y entonces estarás a salvo».

Ya ni siquiera recuerdo el contexto de aquellas palabras tan dramáticas, tal vez olvidé por qué lo dijo, sin embargo, eso no evita que le tenga rencor. En mi mente y corazón ocupa el primer puesto de personas que detesto. Lo odio por dejarme con esta sensación de vacío, casi dos décadas sintiéndome vacía «No es justo».

Crecí con la compañía de mi vigilante Lilian Arenson, o mejor dicho Lili. Ella viene de una organización de asesinos sádicos que se dedican a quien sabe que, son conocidos como los Brave, una alianza de bárbaros vengativos «Palabras de Lili, no mías».

Ella me lleva veinte años y no los luce «Podríamos pasar por hermanas». A decir verdad, crecer bajo su supervisión no fue del todo normal. Siempre observe a los padres con sus hijos, una relación que parecía linda, tierna. La mía con Lili no era nada parecida. Ella odia el contacto físico y yo nunca le exigí un beso o abrazo cuando me dejaba en la escuela.

Todos los niños llevaban almuerzo hecho por sus madres mientras yo le roba el almuerzo a Mila y Riven «Mis mejores amigos».

Cuando cumplí nueve años decidí que quería cocinar, me hartaba la comida de restaurante, así que aprendí a hacerlo con la supervisión de Lili «Tenía puntos extras por eso, Lili realmente se preocupa por mi seguridad».

He vivido desde los cinco años en Rertfold, un pueblo extraño con gente peculiar «Mentira», solo es un pueblo más en las provincias de Noruega, aunque aquí todos parecen tener algún talento. El mío creo que se extravío. Se cocinar, pero alguien lo hace mejor. Tengo buen estado físico, alguien es mejor en eso. Y así es en todo, ni siquiera mi belleza compite, porque siempre aparece alguien más hermoso.

Tal vez en rareza yo gane, tener ojos violetas te vuelven el blanco de las miradas extrañas o las palabras que creen que no alcanzo a oír, normalmente se preguntan si estoy enferma.

Respecto a si estoy enferma podría ser verdad, Lili siempre me revisa con el miedo de que yo esté activada, como si acaso yo fuera una bomba.

«Lo soy, en realidad».

Lili se hartó de mis preguntas y me respondió que soy como una bomba de poder. Algún día la cadena que evita que explote se soltará y todo se irá a la mierda. Ella dice que tengo poderes con los que puedo destruir un mundo si quiero.

Soy una destructora de mundos, esa es mi rara especie.

Él mundo está lleno de especies increíblemente poderosas que a simple vista son imperceptibles, pero si miras bien, podrás notar que hay gente muy especial, gente que podría acabar con tu mísera existencia.

También soy una controladora, quiero tener todo bajo mi radar, incluso mis memorias. Desde que entendí que no recordaba nada más sobre Hans, solo sus palabras, me he obsesionado por no perder ningún recuerdo, incluso el más mínimo. Por lo mismo tengo un diario personal en mi celular, pierdo las cosas con facilidad excepto mi celular. He llevado un registro de hechos importantes en mi diario, eso me mantiene en control, necesito el control.

Matar y Sobrevivir [Dueto Destructores #1]Where stories live. Discover now