Prólogo

831 33 10
                                    

Antes de empezar, tienen que saber que está historia no es mía, es una adaptación. La historia original junto con otras historias hermosas la encontrarán en el perfil de herophinefan

Estaría agradecida si leerán sus historias porque les aseguro que vale la pena.

Ahora sí, empecemos.

Su mano comenzó a recorrer todo mi muslo con la yema de sus dedos, haciendo que jadee. Sus labios fueron a mi mandibula mientras sus besos de a poco bajaban a mi cuello.

-¿Te dije lo hermosa que estás hoy?- Susurro con voz ronca en mi oído y fue al lóbulo de mi oreja.

-Si, creo. -Tome una gran bocanada de aire tratando de no tartamudear y demostrar lo deseosa que estaba por el en ese momento.

-Pues lo estás y muy sexy también. -Sonreí  cuándo sus besos subieron a mi mandíbula nuevamente y llegaron a la comisura de mis labios

-Tu no te quedas atrás, Oficial. - Intente bromear con su disfraz y reír  pero todo mi cuerpo estaba ardiendo literalmente, no podía bromear, solo quería que me besara.

Su rostro se separó  de mi unos centimetros mientras su mano subió a mi ambdomen mientras que su otra mano se posaba en mi nuca.

-¿Entonces oficial que quiere hacer?- Sonrió de lado

-Muchas cosas- Mordi mi labio y por fin mis manos pudieron moverse de mis costados y las lleve a sus hombros para traerlo a mi y terminar esto de una vez.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now