Capítulo 19 "No los odio"

269 25 9
                                    

Karol Sevilla

Me sudaban las manos.

Phoebe descubrió que Ruggero iría a un bar bastante famoso, era uno de los mejores de Los Ángeles, asistirían personas importantes y luego nosotros.

Si, parecíamos acosadores pero todos queríamos verlo, creo que hasta nos bastaría que él esté lejos y lo observemos. Todos lo extrañábamos y yo lo extrañaba más que nada.

Solo quería que me vea, me dijera que me quería y que me extraño todo este tiempo, que nos besemos y seamos felices pero claro que esas cosas solo pasan en las películas.

Era claro que él estaba un poco enojado parece, ya que nunca volvió hablarnos aunque tuvo la posibilidad por redes sociales al menos, pero algo en mí decía que seguía siendo Ruggero y que él estaría con nosotros nuevamente como antes.

—¿Ósea que solo lo miraremos desde lejos como acosadores, peor como Joe de You?— Dijo Angie y reí.

—Miren, yo iré a saludarlo si lo veo, si no quiere nada conmigo, abortamos misión— Dijo Dylan quien parecía ser la segunda persona que más lo extrañaba, por que primero estaba yo.

Nunca hablé yo con Ruggero otra vez por que temía su respuesta, creo que tenía tanto miedo de saber que me odiara, de escuchar sus palabras salir de su boca, por lo menos si no lo llamaba o le hablaba me imaginaba yo que era lo que él pensaba y que tal vez no me odiaba.

Así que estuvimos en ese maldito club unas tres horas, cuando se hicieron las tres de la madrugada supimos que no iba a venir probablemente así que solo nos quedamos bebiendo un rato.

—Sírveme un tequila— Dijo Darren mirando algo cansado al barman.

—¿Y esas caras? Están aquí desde las doce— Se río mientras preparaba el tequila de mi amigo.

—Esperábamos a alguien — Suspire

—¿Al boxeador?— Preguntó y de pronto la mirada de los seis se posó en el.

—¿Cómo lo sabes?— Preguntó Ethan

—Por que la conozco a ella— me señaló y sonreí sin mostrar mis dientes—, se que tuvo algo con él y que ustedes eran amigos, todos, pero algo pasó y él se fue así que supongo que ahora que saben que él volvió quieren hablar con él— Abrí mis ojos impresionada — wow... lo dije, estaba aguantándome esto hace horas— reí.

—¿Y entonces? ¿sabes si vendrá?—Pregunto Dylan

—Se supone que tenía que venir, pero no lo vi— Se encogió en hombros y pronto unos gritos se escucharon fuera y él miró hacia allí — probablemente sea el.

Todos nos miramos y creo que reprimimos una sonrisa y corrimos entre la gente para poder llegar a la entrada. Una vez que llegamos nos cruzamos con el, pero no como imaginábamos.

Estaba golpeándose con personas, si, peleándose con desconocidos.

—¿Qué hacemos?—Trague duro ocultando mi nerviosismo por verlo allí parado. Mi corazón palpitaba fuera de lo normal por lo que mi pecho subía y bajaba sin quitar mis ojos de él. No parecía real.

—Déjenlo que los acabe— Dijo Darren y todos lo miramos mal — Ay, bueno— tomó un largo suspiro y puso sus manos alrededor de su boca y gritó— ¡La policía!

Eso bastó para que toda la gente alrededor salga corriendo y solo dejen a Ruggero y tres más golpeándose.

—Bueno, hagan lo suyo— Empuje a Dylan adelante. Él sabía boxear, Ruggero podía con ellos pero llevaría tiempo y debíamos irnos antes que todos se den cuenta de que era Ruggero y volvieran.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now