Capítulo 28 "Celos"

301 24 4
                                    

Ruggero Pasquarelli

Los celos son horribles, es algo que sientes y tu corazón se achica cada vez más cuándo ves algo que no te gusta.

Conocí celos cuando conocí a Karol, ella es una mujer preciosa por dónde la mires, realmente. Captaba las miradas de todos los hombres cuándo ella pasaba, ella no tenía idea pero todos la observaban.

Nunca me moleste en pelear con nadie por ella, Karol es alguien de confiar y se que jamás podría hacer algo que me dañara de esa forma, por eso siempre confié en ella, pero ahora mismo creo que debería empezar a desconfiar un poco.

Era navidad, luego de la cena en casa de sus padres salimos con los chicos, como habíamos echo una vez y creo que ahora los papeles habían cambiado un poco, la primera vez yo era quién estaba con una chica y hizo que Karol se pusiera celosa, pero ahora era ella quién estaba con un chico.

—Hermano, deja de observar así. Parece que estás a punto de saltar sobre ellos— Dijo Darren llegando a mi lado, pronto mis otros dos amigos me rodearon tapando mi visión de Karol con aquel chico.

—¿Y que?— murmure y tome un trago de mi vaso que apenas había tocado.

—¿Cómo y que? — Bufo Ethan — Te fuiste por seis meses y Karol no estuvo con nadie hermano, ella confió en ti estando en otro contintente, ahora que volvieron ella no hará nada para arruinarlo — Apenas termino de hablar Ethan el volumen de la música se subió haciendo que tenga que tapar mis oídos un poco.

—Además, es solo un fan. No hará nada, solo es amable— La defendió Dylan. Me gustaba que mis amigos la quieran muchísimo, se que cuando me fui ella quedo con ellos y se hicieron muy buenos amigos.

Karol estaba conmigo cuando llego un grupo de fans, era una chica y dos chicos, eran como de nuestra edad, por lo que escuchaba de la conversación hablaba sobre que eran fotógrafos y bla bla bla, Karol parecía interesada de su charla y pronto no sé en que momento la habían alejado de mi. La veía desde lejos charlar con esos chicos pero por alguna razón sentía un poco de seguridad que este aquella chica allí.

—Relájate hombre— Gritó Darren palmeando mi hombro y asentí, me sentía un poco más relajado luego de las palabras que dijo Ethan.

—Si, eso haré — me inquietaba que no pueda ver a Karol por mis altos amigos pero debía tranquilizarme.

—¡Oye! ¡Ruggero!— Escuché el grito de un chico y me di vuelta buscando quién era y los chicos igual— ¡Boxeador se acaban de— Pronto mis ojos capturaron a aquel chico gritando desde arriba, en la parte VIP del lugar. Mi corazón latió fuerte por no entender mucho lo que él decía, la música estaba demasiado fuerte.

—¿Qué?— Grite tan alto que llame la atención de muchos.

—¡Se la llevaron!—Señaló la salida de una de las puertas, se lo veía alterado y por fin comprendí lo que decía.

Se llevaron a Karol.

Lo sabía, lo sabía, lo sabía. Yo no había visto nada bueno en la mirada de esos chicos.

Nisiquiera me había dado cuenta cuando estaba corriendo en dirección a la salida trasera que señaló aquel chico cuándo me choque con un par de personas y los chicos a mi lado también.

Una vez que salimos, todo estaba en silencio, el lugar dónde estábamos estaba alejado de las casas para poder poner música tan alto como quieran. Frente a nosotros había un bosque enorme y mi corazón latió fuerte con solo pensar qué tal vez se la llevaron en auto tan lejos de aquí.

No sabía que hacer, si correr al bosque, si correr a buscar mi auto y conducir sin sentido buscando a aquellos chicos hasta que un grito desgarrador me contestó.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now