Capítulo 11 "Frío invierno"

274 27 5
                                    

Karol Sevilla

Frio.

Bastante frio.

Me encantaba.

Recogí mi pelo en una coleta algo desaliñada, no me importaba. Me coloqué unos jeans claros con algunas roturas y nuevamente mi camperon negro inflable, debajo de este había un buso color gris que iba hasta el cuello. Mi bufanda color negro tapaba la mitad de mi rostro y me facinaba.

Me coloqué mi mochila y baje esperando ver a Joshua ahí pero no estaba entonces subí a su habitación.

-¿Joshua?- Pregunté.

-¡No iré!- Rode mis ojos.

-Me hubieras avisado antes, ya me cambié- Me cruce de brazos.

-Pues ve tú sola.

-Sabes que odio ir sola Joshy- Hice trompa con mis labios y seguido de eso la puerta se abrió, mi hermano traía un joggien y un buso de pijama, me miraba con su rostro cansado.

-Papá y mamá no irán al trabajo hoy. Tienes dos opciones, o no vas o tomas el auto de ellos y te vas, no me molestes- Cerro la muerta nuevamente y bufe.

Saque mi celular y verifique la última conexión de mis amigas, claramente irían.

El año anterior estuve a 4 faltas de quedar libre en la escuela, significaba que me llevaría todas esas materias y mis amigas estuvieron igual entonces apenas nuestros padres se enteraron se habían puesto muy estrictos, ibamos casi a mitad de año así que solo tenía unas cinco faltas lo cuál era un gran logro para mi.

Fui a la habitación de mis padres y desperté a mi mamá avisando que tomaría las llaves de su auto, lo cuál fue respondido con un "Si, ya vete. Hice un turno de 17hs" entonces lentamente me fui.

Le mande mensajes a mis amigas si querían que las pase a buscar lo que me respondieron que sí, así que aquí estabamos, tres mujeres super abrigadas con la calefacción del auto sin querer bajarnos por más que recién haya tocado la campana.

-Oye, entonces ¿Dylan se hará cargo?, ¿Serán una especie de amigos y ya está?- Pregunté bajando mi mirada a mis uñas

-Si, así- Asintió mi amiga a mi lado

-Tienes el camino libre- Me di vuelta observando a Phoebe quién rodó sus ojos

-¿Deberíamos ya bajar?- Preguntó Angie

-Ash- Me queje y me metí más en mi gran bufanda.

Estaba anunciado que iba a empezar a nevar así que pueden imaginar el frio que hacía.

Derrepente mientras nosotras tres sacabamos fuerzas para salir del auto calentito un golpe en la ventana nos alerto a las tres.

-¡Mierda, Ruggero!- Exclame. A el también solo podían verle los ojos, una bufanda cubría su rostro y traía un camperon color verde oscuro más una capucha que tapaba su cabeza.

-Abre- Dijo del otro lado y rode mis ojos destrabando la parte de atrás. De inmediato el entró y se sentó con Phoebe atrás. - Mierda, aquí esta lindo- Escuché su cuerpo moverse y luego sus manos frotandose, entonces lo miré por el espejo retrovisor.

Odiaba con todo mi ser que haya podido perdonarlo tan rápido, me había echo sentir tan mal, me dolió muchísimo pero en fin, no me consideraba alguien rencorosa y entiendo su postura pero aún así no fueron formas de venir a preguntarlo.

-Vaya Ruggero, mierda y lindo en la misma oración- Rio Angie.

-¿Qué hay chica que tendrá a mi futuro ahijado?- Vi que le sonrió a Angie y está se dio un poco vuelta para observalo con una sonrisa burlona.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now