Capitulo 5 "Lionel"

341 29 13
                                    

Karol Sevilla


La semana pasó rápido, lo cuál fue bueno ya que estaba ansiosa por el fin de semana.

Tenía el bolso preparado para ir el sabado a la playa con las chicas y ya estaba terminando de cambiarme para ir a la fiesta, estabamos todas en casa de Angie.

Ya me había despedido de mis papás ya qué probablemente no los vea hasta el lunes, porqué saliendo de la fiesta deberíamos cambiarnos e irnos a la escuela a esperar a que estemos todos lo que viajariamos con el quipo para irnos todos.

-Estamos tan perras- Murmuro Angie viéndose por milesima vez al espejo.

-Ya es hora- Dijo entrando a la habitación el hermano de Angie, el estaba en el mismo año que nosotras, eran mellizos con Angie.

-Ahí vamos.

Dejamos todo listo y preparado para cuándo volvamos.

-¿Y si a alguna se le da la oportunidad de ligar con alguien luego de la fiesta?- Pregunté cuándo subimos al auto.

-Pues, te acuestas con el. Mandanos un mensaje y hacemos que te esperen si llegas tarde.

-Bien- Me encogi en hombros.

Iba vestida casi como prostituta, dudaba que no tenga ningun ligue. No soy egocéntrica ni nada por el estilo pero... mostraba demasiado y los hombres caen ante unas tetas y un culo.

Apenas llegamos se podían ver los típicos vasos rojos de fiestas esparcidos por el césped, algunos ya borrachos tirados por ahí, una pareja besándose y ni hablar cuándo entramos a ese mundo de gente.

-Ahora si amigas ¡Putivuelta!- Exclame con una gran sonrisa y estirando mis brazos hacía arriba emocionada.

Había de todo, desde las tortugas ninjas hasta vi una persona vestida de un dado enorme lo cuál fue muy raro.

Comenzamos a caminar perdiendo a Woody, ósea el hermano de Angie y seguimos nuestro camino diciendo que si nos perdíamos deberíamos vernos a las 5 en la puerta pase lo que pase, también que siempre contestemos el teléfono.

Nos llevabamos muchas miradas, no miento, es que las 3 veníamos iguales entonces llamabamos mucho la atención. Pasamos por la barra y tomamos un par de bebidas para luego mezclarnos con la gente.

Si había algo que amaba más que todo en el mundo era bailar con mis amigas, ya sea saltando cada una en su lugar, haciendo pasos raros o cada una pegada a la otra bailando para luego morirnos de risa. Me encantaba.

-Permiso- El chico de aquel día en la heladería que estaba con Ruggero, tomó del brazo a Phoebe de la nada con una sonrisa llevandola a un lado pada bailar juntas. Con Angie nos miramos impresionadas.

-Que suertuda.- Murmuramos.

-Te la robo- El de cabello negro tomó la mano de mi amiga y se la llevó a quién sabe dónde pero mi amiga iba feliz de la vida con ese chico.

-Puf, genial- Hablé y me fui a la barra a tomar algo. Mientras el vodka quemaba mi garganta me senté en el taburete mirando a la fiesta.

-¿Y? ¿Que tal va?- Ruggero apareció de la nada a mi lado. Debo decir que me alegraba que volviera a hablarme luego de haber pasado casi toda una semana sin hablarnos. Extrañaba su amistad y algo me decía que el quería recuperarla.

-Bien, ¿Tú cómo la estás pasando?- Pregunté y tomé otro trago.

-Bien, genial - Habló y se puso a mi lado mirando a su alrrededor al igual que yo.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now