Capítulo 16 "¿Es una cita?"

248 21 2
                                    

Maratón 2/3

Karol Sevilla

Me encontraba acostada en mi cama esperando a Ruggero, las fotos de Nike saldrían en diez minutos y habíamos acordado estar juntos para recibirlas.

Cuando tocaron mi puerta supe que era el así que me senté esperándolo con una sonrisa. Él entró con dos bolsas en la mano, una grande y otra pequeña lo cuál era extraño pero aún así sonrei.

-Hola- sonrió y besó mi mejilla para luego sentarse frente mío en la cama-tengo algo para ti, no te di mi regalo de navidad- reí.

-Han pasado como un mes desde navidad- Alce mi vista y lo miré.

-Bueno, no tuve oportunidad - Dejó las bolsas a mi costado para que las abriera y eso hice, cuándo abrí la primera sonreí facinada sin poder creer lo que mis ojos veían..

Una vez, charlando con Ruggero sobre su madre en Londres le conté que había una casa de ropa allí que amaba pero no podía comprar ropa desde aquí ya que salía muchísimo más caro, le había mostrado la foto y todo de lo que me gustaba y yo solo pensaba que él estaba haciendo como si me escuchara, pero de verdad me escucho por qué frente mío tengo un gran saco color crema bellísimo que pienso que le salió una fortuna y me hace sentir mal.

-No puedo creerlo- Susurre- de verdad me escuchas- El río y mordí mi labio-, me cuesta aceptar esto, Ruggero, probablemente te salió muy caro.

-Y lo que tú me regalaste también, esos guantes no son nada baratos- Volví mi vista al saco entre mis manos y lo volví a ver a él que estaba de brazos cruzados mirándome con una media sonrisa en su rostro.

-Gracias- Sonreí.

-Este regalo- tomó la bolsa pequeña él mientras hablaba-, es más significativo. En fin, tu siempre dijiste ser mi fan número uno y yo también lo creo.- de adentro sacó un pequeño cofre de esos dónde ponen los anillos de matrimonio, pero este tenía terciopelo de color negro y cuando lo abrió se encontraba un lindo anillo plateado con un número uno en medio y rodeándolo una especie de laureles. Mis ojos brillaron ante eso que tenía en frente y tragué duro.

-Quiero que lo uses si algún día puedo boxear profesionalmente - Sonreí.

-Si, lo haré- me tire a sus brazos y él me rodeó con los suyos- me encanta todo, gracias- Dije separándome de él pero quedando cerca.

-Espero poder hacerlo profesionalmente para verte con ese anillo- Me reí. -¿Quieres salir a cenar hoy en la noche?- Pregunto y colocó sus codos en sus piernas y mirando sus manos para luego mirarme de reojo. Estaba nervioso..

-¿Cenar tú y yo solos?- Pregunte con una sonrisa y no sabía porqué

-Si, ya sabes, te pones algo lindo y yo también y salimos a cenar.

-¿Es una cita?

No se por que pregunté eso, yo simplemente lo dije. Es como si en el fondo quisiera saberlo y saber si el quería intentar algo conmigo. Pero todo era tan raro.

-Si, bueno, si- Asintió y volvió a mirarme y yo estaba un poco más seria y sorprendida, Ruggero me estaba invitando a salir.

-Si, está bien- Asentí.

-Pasaré por ti a las ocho ¿Si?

-Claro, ¿algo lindo entonces?-Bromeo para calmar el ambiente.

-Si- río

-¿Pero elegante?- Pregunte.

-Usare camisa, así que si- Reí despacio y asentí.

-¿Ya habrán salido las fotos?- Cambió de tema y entonces entre a la página de Nike y la actualice fue entonces cuándo vi las fotos que habían subido, en la primera salíamos Ruggero y yo posando de brazos cruzados mirando serios a la cámara que estaba enfocándonos desde abajo.

Nuestro Tacto |Adaptación|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora