Capítulo 32 "Madres Maravillosas"

315 19 0
                                    

Ruggero Pasquarelli

-Ruggero, yo se lo que te digo, de verdad. - bufé ante lo que dijo mi prometida, tratando de ignorar su cuerpo sexy frente mío, porque comenzaríamos a hacer cosas que haría que nos olvidáramos de lo que estaba sucediendo.

-¿Por qué estás en tanga con un buzo corto?- Pregunté cuestionando su vestimenta sin poder evitarlo. No digo que no me gustaba porque me parecía lo más sexy que había usado hasta ahora pero era raro.

-Porque cuando te fuiste comencé a comer helado de chocolate y manche tu remera entonces fui a buscar algo mío y lo primero que agarré fue esto, además esta el aire acondicionado, hace frío- Dijo subiéndose al lavamanos de la casa. Me estaba poniendo.

-¿Manchaste mi remera con helado de chocolate?- arrugue el seño acercándome a ella y abrí sus piernas dándome lugar entre éstas

-Pues si, pero se lava- Sonrió mostrando sus perfectos dientes blancos poniendo sus manos en mis hombros. Dejé mi celular al costado y puse mis manos en su trasero. Vi detrás de ella viendo al espejo y nos vi a ambos lo que hizo que sonría.

-¿Qué quieres hacer si eso da positivo?- Pregunté señalando el test sobre el lavamanos a un costado. Lo habíamos dado vuelta donde da el resultado porque queríamos charlar y hasta no estar listos no veríamos el resultado. Karol soltó un gran suspiro y me miró borrando su sonrisa del rostro.

-¿Tú que quieres?- preguntó.

-Nena, esto es decisión tuya, respetaré y te apoyaré en todos sentidos pero sin meterte presión quiero que sepas que me gustaría que tengamos a este bebé, o bueno, feto ahora- reímos y ella miró al suelo y pronto acercó su cabeza a mi pecho.

-Tenemos 23, casi 24...- susurró- somos unos niños aún- mordió su labio observándome -. Sabes que quiero ser mamá pero lo quería dentro de unos, no se, cuatro o cinco años - asentí comprendiendo.-Creo que no quiero tenerlo ahora- sus ojos conectaron con los míos y sabía que era porque quería saber mi reacción, quería saber si estaba de acuerdo con ella o no, o si me había enojado.

La realidad era que comprendí que eso solamente es decisión de las mujeres yo no soy quien para sacarle más de nueve meses de la vida de nadie, porque podría decirle que si no lo quiere que yo me haría cargo pero no sería justo para nadie, estaba obligándola a pasar nueve meses de embarazo, a parir y un mes de post parto dónde probablemente su cuerpo haya cambiado y ella siendo modelo y siendo alguien importante en la industria con problemas en su cuerpo, era mucho más pesado. Yo jamás la obligaría a eso.

-Karol, está bien, eso está bien.- puse mi mano en su mejilla y ella asintió lentamente.

-¿No estás enojado verdad?- susurró y negué rápidamente.

-No, claro que no, desde el principio te dije que esto era tu decisión. - ella asintió con una mueca y miró a nuestro lado al test-¿Lo vemos?

-Si- susurró.

Estiró su brazo y dio vuelta el test y entonces ambos al mismo tiempo lo vimos y reaccionamos subiendo nuestras cejas.

-No estoy embarazada - murmuró aún mirando en estado de shock el test.

-Bueno, eso es mejor ¿verdad? No debes someterte a ninguna cirugía - le dije y ella me miró lentamente y asintió.

-Si, es mejor- ella se mordió el labio y luego sonrió para comenzar a reírse.

-¿Qué te sucede?- me reí.

-¡Que no puedo creer que por un estupido sueño me hayas echo tener los minutos más desagradables de mi vida!- Exclamó golpeando mi hombro aunque a mi realmente no me dolía. Me reí y coloqué mis manos nuevamente en su trasero.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now