Capítulo 8 "Cliché"

345 26 3
                                    

Karol Sevilla

Voy a llegar tarde, voy a llegar tarde, voy a llegar tarde.

Era lo único que me repetía, debía presentarme en una hora y aún no me había ni maquillado, peinado y cambiado decentemente. ¡Nisiquiera me bañé!

Corrí por la habitación lavandome los dientes, poniendome mis zapatillas y mandando unos mensajes a mis papás y por último desperté a Ruggero que no entiendo como no despertó con tanto ruido que hice.

-Oye Ruggero, debo irme a casa, tengo una sesion de fotos en una hora y estoy llegando tarde, estoy nerviosa y en parte todo esto es culpa tuya así que, adiós. - Hable tan rápido que Ruggero creo que apenas entendio lo que dije

-Dame un minuto que te alcanzo a dónde debas ir.

-Ash, pero apurate- Esperaba que me diga eso, Joshua me aviso que tuvo que tomar el auto de nuestros padres así que debía irme en taxi porque en bus no llegaba ni loca.

-Mejor, esperame en casa en veinte minutos, así me llevas- Okey estaba demasiado alterada tanto que salí corriendo dejando a Ruggero con cara de dormido y de confundido mirandome desde la cama.

Corrí hasta llegar a mi casa, me saque la ropa mientras iba caminando/corriendo por mi casa hasta llegar al baño. Lo hice lo más rapido y limpio posible, apenas salí comence a secar mi cabello mientras buscaba la ropa que había preparado el día anterior.

Consistía en una camisa blanca y un jean negro más mis Nike blancas típicas.  Una vez que seque mi cabello lo peine rápido y sentí una bocina desde afuera.

¿¡Cómo pasaron 20 minutos!?

Estaba tan nerviosa que me agarraria un colapso mental en cualquier momento.

Quería planchar mi cabello porqué tenía unas ondas raras por lo que recordé que el auto de Ruggero traía para enchufar lo cuál me pareció raro pero me arriesgaria.

Baje con mi bolso rápido que casi me caigo de las escaleras y me subí al auto de Ruggero quién estaba tan relajado que me ponía aún más nerviosa.

Le pase la dirección y mientras el conducía me puse a planchar mi cabello como podía.

-¿Puedes tranquilizarte? Me pones tenso Karol.- Por su tono de voz me di cuenta que hablaba en serio.

-Es que.. modelare para Calvin Klein, Ruggero, estoy muy nerviosa y encima estoy llegando tarde... siento que será un pésimo día.- Respire profundamente una vez que pude sacar todo eso de mi.

-¿Calvin Klein? Wow- Vi que sonrió, paro en el semáforo y me miró- Oye, lo harás genial y llegarás a tiempo, no te preocupes.- Me transmitió confianza y paz por lo que mis nervios bajaron y sentía mi corazon latir ahora normalmente.

Terminé de planchar mi pelo y guarde todo para comenzar a respirar.

-¿Puedes quedarte conmigo mientras tanto?- Le pregunté.  Necesitaba una cara familiar en ese momento y el era lo más cercano que tenía en éste momento.

-No me lo perdería por nada- Rió lo que hizo que sonriera .

Una vez que llegamos, me di cuenta que era un hotel, decía que debíamos ir a la suite que era el piso más grande lo que me ponía más nerviosa.

-Estás sacandome de...

-Solo callate Ruggero, estoy nerviosa, es la primera vez que voy a hacer algo como esto, además de ser mi primer trabajo es para una empresa enorme y es modelar ropa interior cosa que jamás hice porque no es como que me sienta al cien con mi cuerpo ¿Entiendes?- Dije cruzada de brazos mientras subiamos las escaleras apurados.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now