Capítulo 2 "Parecido al infierno"

383 26 2
                                    

Karol Sevilla

Ash

Es lo unico que podía decir.

Toda mi familia partió sin mi cuándo les dije que llevaría a alguien y que iría con esa persona. Mi hermano sólo se rió, mi padre hizo un cuestionario el cuál ignore al igual que el que me hizo mi madre y pronto se fueron.

¡Y Ruggero aún no llegaba!

Cuándo tocaron el timbre me miré en el espejo de cuerpo completo y me sonreí a mi misma. Nose porqué hice eso. Me había puesto el vestido negro que solo consistía en ser ajustado y corto con solo dos tiras finas en los hombros.

-¿Ruggero?-Pregunté antes de abrir

-Si, soy yo.- Escuche del otro lado y abrí la puerta

-¡Voy a matarte! Son las ocho y cuarto Ruggero, llegaremos tarde, Dios. Llamare un Taxi. -Trate de ignorar lo guapo que se veía y ser conciente del momento.

-Tengo mi auto. -Corto rápido y lo miré sería

-¿Y porque no lo decías antes?- Bufe tomando mi pequeño bolso para irnos.

-Como te pones con la impuntualidad.- Murmuro saliendo de la casa. Cerre la puerta con llave y seguí por detrás a Ruggero, solo se escuchaba el ruido de mis zapatos golpeando y mis bufidos-¿Puedes parar? Eres insoportable mujer. - Rode mis ojos y vi que prendió las luces del auto y un sonidito se escuchó. Rodeo el auto y nisiquiera me abrio la puerta.

-Te dije que a las 8pm y ya es tarde, empezaran sin mi.- Hice trompa con los labios y me abrí yo sola la puerta de copiloto para luego sentarme.

-Dime la dirección.- Bufo

Le pase la dirección y apenas arrancó hablé.

-¿Y porque llegaste tarde?-Lo mire de reojo mientras trataba de bajar un poco más mi vestido que parecía muchísimo más corto cuándo me sentaba.

-Problemas personales.- Rode mis ojos

Lo mire como iba vestido, una camisa blanca que le quedaba tan perfecta, se podían ver algunos de sus tatuajes a través de la camisa, tenía un pantalón azul noche ajustado y no logré ver si tenía zapatos, pero su pelo iba algo humedo por lo que veía y su perfume estaba impregnado en mis fosas nasales.

-¿Porque hay que ir tan elegantes a una cena familiar?-Bufó molesto

-Porque mi familia es así, ya los conoces.- Lo último lo dije sin pensarlo pero era cierto, el conocía a mi familia recuerdo que fue a la cena ésta bastantes veces.

-¿La tia Sharon sigue viva?- Solto de la nada y yo reí.

-Si, claro- El se encogió en hombros.

-¿Tuvo más hijos?-

-Si, a Luca este año.- El abrio sus ojos grandes sin quitar la vista del camino

-¿Este año? ¿No tiene como 50?- Solte una carcajada.

-Claro que no, tiene 37- El sonrio haciendo que un hoyuelo se le forme en la mejilla.

-Deja de mirarme así- Bufe y me cruce de brazos

-¿Que hay de tu madre? ¿Porque le mentiste sobre nosotros?- Ataque

-Por qué ninguna madre quiere saber que su hijo solo tiene malas influencias en su vida y que no recuperó la amistad que tanto insistió en que recuperara.- Aclaró finalmente y asenti concordando mentalmente con su madre

-Mmm entiendo.-

-¿Y ahora fingimos ser novios o como es la cosa?- Suspire

-Si, digamos como que estamos empezando a salir- Me encogi en hombros.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now