Capítulo 7 "¿Tu quieres besarme?

349 26 1
                                    


Fue un fin de semana de locos, me emborrache con Ruggero ¡Con Ruggero! Nsiquiera recordaba nada, solo nos despertamos en la playa el domingo en la tarde con nuestra ropa puesta y nuestros telefonos llenos de llamadas de nuestros amigos.

Nos dolía la cabeza, el cuerpo y nisiquiera recordabamos nada de nada.

Entonces llegó el maldito lunes dónde se volvería a la escuela, cosa que odiaba. Este último año me ponía mal, no sabía que hacer con mi vida saliendo de aquí y tendría que empezar a pensar ya que si quería aplicar a alguna univeridad debería prepararme.

Aveces me gustaría dedicarme a lo que hace mi padre pero siento que no seré tan buena jamás y qué es demasiado para mi cabeza, no me consideraba estúpida, era muy inteligente pero no sabía si sería lo suficiente en medicina.

-Oye, tengo algo para ti- Angie habló emocionada a mi lado, aún el profesor no entraba por lo que estabamos charlando.

-¿Qué?

-¿Recuerdas que dijiste que buscabas trabajo?-Asenti- Bueno, éste no es fijo pero podrás ganar un poco mientras tanto para ti. - Arruge el seño

-¿De qué trata?- Pregunté

-Mi tía, ¿La recuerdas? La fotógrafa- Asiento recordandola. Era una fotógrafa famosa, le había echo fotos hasta a Justin Bieber.

-¿Si que hay con ella?

-Dijo que estaba buscando algunas chicas para recomendar a la campaña de ropa interior de Calvin Klein que quieren comenzar a hacer nuevos modelos, es algo como para renovar a la gente y descubrir personas.

¿Son Cristobal Colón que descubrirán gente?

Estaba loca si pensaba que posaria en ropa interior estando en éste instituto, ya me veía llegar y que en las paredes esten mis fotos y chicos detrás mio acosandome. No me creo la gran cosa pero ya lo han echo antes. Siglo 21, gente.

-¿Estás loca? ¿Yo modelando en ropa interior?- Me cruce de brazos mirandola con mi boca semi abierta.

-Olvide un pequeño detalle...- Sonrió maliciosa, como sabiendo que pronto accederia lo cual veía casi imposible-, la persona famosa que será el centro es Barbara Palvin.

¡No me jodas! ¡No me jodas!

-Ay por Dios me falta el aire- Agarre unas hojas y comence a hacerme viento con unas que tenía a mano.

Barbara Palvin, la conocí cuándo leía fanfics a mis 14 años en Wattpad desde ahí comenzo a gustarme ella, la modelo, como persona, etc. Siempre fui muy fan de ella y cuándo me enteré que había comenzado a salir con Dylan Sprouse casi grite, estaba emocionada por ella.

Realmente era un sueño conocerla y aquí estaba mi oportunidad. No iba a desperdiciarla. Ahora imaginaba que en las paredes del colegio estaría yo en las fotos con Barbara al lado y no se veía tan mal.

-Ey, tierra llamando a Karol- Angie chasqueo los dedos delante mío y le sonreí mirándola-¿Que dices entonces?

-¡Qué si! Pero, ¿Debo audionar? No entiendo nada de esto- Hablé algo nerviosa.

-Mi tía me llamó exclusivamente  para que te lo diga a ti, sabes que siempre quiso qué modelaras para ella- Reí recordándo.

-Bien, genial, dime cuándo y dónde y allí estaré- El profesor de Literatura había entrado al aula por lo que dejamos de hablar.

De pronto comence a pensar en mi cuerpo, se que no era feo pero no soy de andar en ropa interior porque tengo marcas, estrías y celulitis en algunas partes, se que no debo avergonzarme porque es mi cuerpo y a mi me gusta tal cuál es pero al lado de Barbara Palvin sería otra cosa.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now