Capítulo 30 "Dos hombres llorando"

271 25 5
                                    

Karol Sevilla

-¡Ruggero Pasquarelli!- El grito de voces conocidas me alarmó, sacándome de mi sueño.

-¡Karol Sevilla te voy a matar!- respire tranquila cuando reconocí las voces y vi a mi lado a Ruggero despertarse lentamente.

-¿Y ahora que?- susurró.

Ambos nos levantamos con pereza y bajamos hasta la puerta principal. Cuándo la abrimos nuestras bocas no tocaban el piso por qué no era posible pero si no estoy segura que estarían allí.

-¿Qué rayos...- susurre confundida.

-¿¡Cómo es eso de que están comprometidos!?- Darren se cruzó de brazos al igual que los demás chicos.

-¿Qué rayos hacen aquí?- Preguntó Ruggero restregándose los ojos probablemente pensando en que está soñando.

-Oh querido, no eres el único con contactos y un avión privado- Ethan se "sacó" el polvo imaginario de sus hombros haciendo una sonrisa de arrogancia.

-¿Hablaste con su padre verdad?- Murmure mirándolo cansada entonces su sonrisa se fue y cambió a una seria

-¿Y ustedes qué? ¿Cómo es eso que sé comprometieron?- Dijo Ethan mirando a Ruggero ahora. Entonces con Ruggero rápidamente miramos a Dylan quién era el único que sabía.

-No me vean así, yo solo quería expresar el echo de que nuestro shipp jamás será real- Dijo señalándose a si mismo y a Ruggero, entonces arrugue mi ceño sin entender.

-¿Qué shipp?-Murmure extrañada

-Ruylan, duuh- Dijo obvio haciendo que de pronto suelte una carcajada y Ruggero me mire mal.

- Y fuiste de chismoso con los chicos- Dijo Ruggero entonces Dylan dio un paso.

-Bueno, compermiso- Pasó entre nosotros adentro de la casa y le seguían por atrás las chicas y los chicos, hasta trajeron al pequeño Nash.

-Ya pasen- Murmure haciéndome a un lado y Ruggero igual dejando la entrada libre para nuestros amigos.

-Jamás superare esto Ruggero, para que lo sepas- Dijo Dylan señalándolo seriamente y yo cerré la puerta riéndome.

-Tu me rechazaste, así que tuve que quedarme con Karol- Dijo Ruggero y lo observé mal para luego reír. El echo de que ellos dos empiecen a hacer esas bromas era increíble.

-Eres segundo plato, primor- Dylan me guiño un ojo y pronto se dio vuelta para observar la gran casa. - ¿Todo esto para ustedes solos?

Ruggero resopla y mira cansado a sus amigos, solo a los chicos porque las chicas se fueron a ver la casa.

-Jamás los odie tanto- Sonreí y me acerque a Ruggero para calmarlo. Lo tome del brazo y me coloque a su lado. Su cuerpo tenso ya volvió a lo normal y me observó.

-Está bien, fueron dos días perfectos para nosotros.- El torció una sonrisa - Además solo por el echo de que ellos estén aquí no significa que no podamos seguir haciendo lo nuestro- le guiñe un ojo y él sonrió esta vez verdaderamente.

-Que asco- murmuró Dylan.

-Si, seguro que te da asco hacerlo- Río Ruggero y entonces Dylan se cruzó de brazos y sonrió malvadamente como si fuera a soltar veneno.

- Pues claro que no tendría asco si es que lo hago con Karol- Abrí mi boca impresionada y a la vez aguantando soltar una carcajada pero cuándo Ruggero se soltó de mi brazo y lo señalo observé alerta.

-Corre o eres hombre muerto- Dylan soltó sus cosas tirándolas al piso y corrió como si fuera flash hacia fuera de la casa y Ruggero por detrás. Se escuchaban hasta adentro las risas de ellos mientras se corrian por la arena.

Nuestro Tacto |Adaptación|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu